Finanzas

¿Puedo reclamar a mi bebé en mis impuestos si nació en enero?

Escrito por calla hummel | Traducido por verónica sánchez fang
¿Puedo reclamar a mi bebé en mis impuestos si nació en enero?

Reclamar a mi bebé nacido en enero en mis impuestos.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Puedes reclamar a tu hijo en la declaración de impuestos del año en curso si nació en enero. Un año fiscal es de enero 1 hasta diciembre 31. A pesar de que la mayoría de las personas presentan los impuestos en abril del año siguiente, su declaración cubre todo el año natural anterior. Por ejemplo, si tu hijo nació en enero del año 2011, puedes reclamarlo como dependiente con la declaración de impuestos de 2011, pero no lo puedes reclamar como dependiente en la declaración de 2010 que enviaste en abril del año 2011.

Otras personas están leyendo

Año fiscal

Los años fiscales siguen el año calendario: un nuevo año comienza a las 12 am todos los 1 de enero y termina a las 11:59 pm todos los 31 de diciembre. Tu declaración de impuestos tiene en cuenta todos los acontecimientos financieros que pasaron entre esos dos momentos. Como resultado, la mayoría de la gente entiende y presenta tus impuestos después del final del año fiscal, cuando se han producido los acontecimientos financieros relevantes. Un bebé recién nacido, mientras que calculas los impuestos del año pasado no puede ser reclamado en la declaración del año pasado.

Dependientes

Tener un bebé cuesta mucho dinero, y criar uno implica aún más dinero. Por suerte, un bebé por lo general significa una factura de impuestos más baja. Puedes reclamar a tu bebé como dependiente hasta que ya no lo apoyes financieramente, lo que añade una exención personal adicional y te permite acceder a algunos créditos fiscales. El Servicio de Impuestos Internos establece que puedes empezar a reclamar un bebé como persona a cargo en el ejercicio fiscal en que nació.

Número de seguro social

El IRS requiere ahora que todos los contribuyentes que declaran dependientes reporten el número de Seguro Social del dependiente también. El IRS utiliza el número para verificar que el dependiente existe y está siendo reclamado por un solo contribuyente (o dos, en el caso de que los padres se presenten como casados, presentando una declaración conjunta). TurboTax informa que requerir los números de Seguro Social reduce el fraude fiscal: los contribuyentes reportaron 7.000.000 menos dependientes en el primer año en que el IRS requirió números de Seguro Social junto con los nombres.

Créditos y ahorros

Junto con una exención personal adicional, el bebé abre la puerta a otros ahorros fiscales. Los créditos y reglas disponibles cambian cada año. Por ejemplo, en 2010, los nuevos padres podían reclamar un crédito fiscal de US$1.000 (madres que dieron a luz en enero de 2011 perdieron estos ahorros). También puedes reclamar un crédito de hasta US$3.000 si pagas por el cuidado de tus niños mientras trabajas. Además, los ahorros universitarios vienen con algunos beneficios, como la sección 529 del plan de ahorros para la educación , que permite a los padres invertir ahorros para la universidad y no pagar impuesto por las ganancias.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media