Cómo reclamar un giro postal perdido

Escrito por larry simmons | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo reclamar un giro postal perdido

Cómo reclamar un giro postal perdido.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un giro postal es un documento financiero ampliamente aceptado, creado para una cantidad específica y dirigida a un individuo particular. Tu compras el giro postal con dinero y quien cobre el documento recibirá el dinero a cambio. Ya que es una compra solo en efecto, si pierdes un giro postal, pierdes también el equivalente en dinero. Afortunadamente, a diferencia de perder una pila de dinero, siempre y cuando el giro postal siga sin cobrarse, podrás recuperar el valor del documento. Todo lo que requieres hacer es seguir los pasos del procedimiento de reclamo creado por la compañía del giro postal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pedido de formulario de seguimiento/reembolso

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lee el recibo del giro postal, el cual sale del giro postal tras completar la orden, para averiguar la dirección de Internet de la compañía a cargo. Inicia sesión en el sitio web de la compañía y descarga un formulario de perdido de seguimiento/reembolso (o consigue el mismo formulario en el sitio en el cual compraste el giro postal).

  2. 2

    Completa el formulario de pedido de seguimiento/reembolso con tinta. Incluye el nombre y la dirección así como también el número de serie del giro postal impreso en el recibo. Incluye la cantidad de dólares del giro así como también la fecha y la ubicación de la compra. También necesitarás incluir cualquier información pertinente a la persona objetivo del giro postal o marca que fue en blanco. Firma la tarjeta del reclamo y luego envíala por correo junto con una copia de tu recibo de la compañía del giro postal, incluyendo cualquier tarifa indicada en el sitio o la tarjeta del reclamo para procesar.

  3. 3

    Espera a que la compañía del giro postal rastree tu dinero mediante su sistema para determinar si fue cobrado antes de recibir el reclamo. Si el dinero del giro sigue sin usar, recibirás un reembolso por la cantidad del mismo. Si el giro fue usado, entonces recibirás una fotocopia del giro postal cobrado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media