Cómo recoger las tres estrellas verdes en Super Mario Galaxy

Escrito por ehow contributor | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recoger las tres estrellas verdes en Super Mario Galaxy
El juego "Super Mario Galaxy" para Nintendo Wii incluye tres estrellas de poder. (gamepad image by asiana from Fotolia.com)

El juego "Super Mario Galaxy" para Nintendo Wii incluye tres estrellas de poder que son diferentes de otras estrellas de poder ocultas en todo el juego. Estas estrellas son de color verde y cuando hayas recogido las tres, desbloquearás una estrella especial de lanzamiento exterior del Observatorio Terraza.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recibe la carta que representa a Luigi atrapado en Galaxy Battlerock. Durante el juego, Mailtoad patrullará la zona cercana a tu lugar de partida y en el Observatorio Terraza. A menudo entregará cartas de la princesa que incluyen cinco One-Up Mushrooms, pero en algunos otros casos, va a entregar cartas de socorro de Luigi. Puedes evitar recoger la estrella verde en primer lugar cuando Mailtoad entrega la carta Galaxy Battlerock.

  2. 2

    Recoge la estrella verde por primera vez al hacer otro intento en la misión de la primera estrella principal en la galaxia Battlerock. Sigue el mismo camino que te llevó a la primera estrella. Al llegar al final, tendrás que saltar de un platillo de plata grande a otro. Luigi está atrapado en una jaula de vidrio en la parte inferior del segundo al último platillo. Tendrás que correr hacia el último platillo, atraer la atención de uno de los proyectos de ley de bala, correr a la parte inferior y finalmente saltar al segundo platillo donde Luigi está atrapado. Encierra en un círculo la jaula de cristal para obtener el Bullet Bill, y Luigi te dará la primera estrella verde.

  3. 3

    Obtén la segunda estrella verde después de desbloquear Buoy Base Galaxy en el Kitchen Observatory. Inicia el único nivel en esta galaxia y sumérgete en el agua. Mira a lo largo del fondo del mar por un tubo verde urdimbre atrapado debajo de una jaula de cristal. Tendrás que atraer la atención de uno de los torpedos de los lanzadores cercanos y atráerlo a la jaula para abrirla. Ve a través de la tubería a la siguiente zona.

  4. 4

    Corre a lo largo de la ruta a otra jaula de cristal que contiene la segunda estrella verde. Atrae a otro torpedo para romper la jaula abierta. Cronometra tu acercamiento a la jaula para evitar las orbes electrificadas que circundan la misma.

  5. 5

    Ve al Bedroom Observatory, vuela a Dusty Dune Galaxy y comienza la segunda misión principal para adquirir la estrella verde final. Después de tomar el primer lanzamiento estrella en esta misión, corre a la parte inferior del primer planeta en el que aterrizas. Alimenta a un hambriento Luma hay 20 bits de estrellas para transformarse en otra estrella de lanzamiento. Toma este lanzamiento estrella a una tubería de urdimbre y entra en él para ir a una sala en forma de barril.

  6. 6

    Recoge todas las cinco estrellas de plata en la habitación para conseguir la estrella verde. Corre por el muro y la línea verde pasado tanto por el suelo y el techo para moverte lentamente hacia arriba. Mientras que el suelo y el techo se están en movimiento, da vueltas para recoger las estrellas de plata. Indica la estrella verde final después de recoger todas las estrellas de plata y ve a la loma cubierta de hierba cerca del Galaxy Terrace para encontrar la estrella recién desbloqueada.

Consejos y advertencias

  • La última estrella verde es la más difícil de conseguir. En la sala en forma de barril con las líneas verdes, elige un lugar y trabaja alrededor de la habitación en una dirección para recoger todas las estrellas de plata sin perderte nada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles