Estilo

Recomendaciones para combinar ropa de hombre

Escrito por mary freeman | Traducido por lucas huidobro
Recomendaciones para combinar ropa de hombre

Shirts on display image by Tasha from Fotolia.com

Combinar la ropa de hombre no es una tarea muy difícil, mientras se sigan ciertas reglas y combinaciones. Los hombres que intenten crear una buena combinación de ropas pueden consultar una paleta de colores para tener un asesoramiento para combinar colores; combinar los colores es el aspecto más importante de combinar la ropa de hombre. Aunque una combinación correcta puede complementar un traje, una combinación incorrecta puede destruir la continuidad de un aspecto y debe ser evitada a toda costa.

Otras personas están leyendo

Color

Combinar los colores de la ropa apropiada y estilizadamente es la piedra angular de la moda de hombre. Los hombres deberían vestir pantalones con colores apagados, como caqui o marrón, o jeans azules; los pantalones con colores brillantes no combinan bien con camisas y desvirtúan el aspecto general. Al combinar camisas con pantalones, corbatas o chaquetas, consulta una paleta de colores. Encuentra el color de la ropa y busca en el lado opuesto de la paleta para encontrar colores complementarios o que combinen, azul y amarillo por ejemplo. Intenta también combinar ropa que tenga un valor o brillo similar. Viste zapatos negros con pantalones negros, o zapatos marrones con pantalones marrones o de colores terrestres. Los zapatos y cinturones deben tener el mismo matiz.

Patrón

Es importante incorporar ropa con patrones a un traje bien combinado; de otro modo, los patrones romperían la continuidad de tu ropa. La ropa sin patrones, o de colores sólidos, incluyendo las corbatas, siempre son una buena combinación y deberían ocupar un buen volumen en el guardarropa de un hombre. Los hombres deberían usar corbatas rayadas con blazers o chaquetas casuales. Las camisas con patrones quedan genial con chaquetas con cremallera o camisas con cuello. Las rayas verticales te hacen más flaco y más alto, pero se deben usar en ciertas ocasiones. Los pantalones no deben tener patrones, a menos que el hombre esté jugando golf.

Trajes

Usar un traje que combine tiene una importancia crítica para impresionar a compañeros y supervisores en el negocio o situaciones sociales. El color de la corbata y la camisa pueden complementarse o tener un matiz similar; cualquiera es aceptable. Elegir una camisa pálida, de color sólido que se complementa directamente con el color de la chaqueta y los pantalones, o vestir una camisa blanca para enfatizar los colores de la corbata. Los bolsillos cuadrados deberían complementar el color del traje, pero pueden ser brillantes o vívidos si se desea más color.

Errores

Hay una cantidad de errores de combinación que pueden ofender el sentido estético de la gente a tu alrededor. El rojo y verde juntos hacen que la vestimenta parezca algo para ser utilizado en navidad y se debe evitar. Vestir mucho blanco puede parecer artificial y un poco ridículo; así que, evita conjuntos de un color sólido. Nunca combines rayas horizontales y verticales en una sola vestimenta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media