Obsequios de graduación de la Facultad de Odontología

Un jóven odontólogo seguramente apreciará un obsequio divertido y novedoso.

dental mask image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

El día de graduación para un odontólogo es una ocasión que será recordada para siempre. También requiere de una fiesta de proporciones magníficas y de una emocionante selección de obsequios. Los presentes novedosos son una excelente forma de llevar un toque de humor a la fiesta, mientras que los más serios y prácticos, con temática dental también son una opción adecuada.

Cuidado personal

Los dentistas pasan una larga parte del día inclinados sobre la silla examinando las bocas de sus pacientes. Incluso un joven y energético odontólogo recién graduado recibirá con agrado un masaje para su dolor de espalda. Un masaje en el cuello alivia las tensiones en cuello y hombros, y un spa de pies alivia los pies cansados al final de un largo día en cirugía dental.

Kit de cuidado dental

Los productos novedosos para el cuidado de los dientes, como el dispensador de hilo dental marca Otto y la tapa para pasta dental, son ideas divertidas para regalar a un odontólogo recién graduado. Un kit de cuidado dental que incluya un sostén para cepillo y una taza para enjugar los dientes, hilo dental y palillos o un kit de viaje en miniatura son un obsequio interesante con uso práctico.

Cepillo de dientes eléctrico

Una de las cosas que seguramente un dentista apreciará es un cepillo dental eléctrico de buena calidad. Escoge un color que sepas que le guste, o ve por un divertido diseño con caricaturas, como un cepillo de dientes eléctrico de Hello Kitty que venga con un vaso haciendo juego.

Sostén para pegatinas

Un odontólogo siempre tiene pegatinas y golosinas para darle a los niños. Un bol colorido para guardar las pegatinas adorna el consultorio y mantiene las muestras y obsequios para los niños ordenados, y es esencial para cualquier profesional.

Bata personalizada

Ordena un juego especial de batas o ambos y haz que el nombre del receptor sea bordado en el frente. Este es un obsequio sofisticado que también tiene un uso práctico. Si compras en una tienda en internet, puedes escoger entre los tradicionales ambos celestes u otros de diseños más coloridos.

Obsequios novedosos

Los obsequios divertidos como dientes castañantes que salten sobre el suelo o moldes para hielo en forma de dientes son ideas divertidas que harán sonreír a todos. Los conjuntos de obsequio de dientes de chasco, dientes de vampiro o dientes de goma para comer son también una idea divertida, y que seguramente harán reír a todos en la fiestas.

eHow en espanol
×