Algunas recomendaciones para ganar una lotería

Escrito por steve jonathan | Traducido por alejandro cardiel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Algunas recomendaciones para ganar una lotería
La lotería es un juego de probabilidades. No existe ninguna estrategia demostrada para ganar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las recomendaciones y trucos para ganar la lotería, en realidad, sólo son formas de mejorar tus posibilidades. No existen métodos especiales que puedan garantizar ganar una lotería. Las posibilidades de ganar en juegos como Powerball o Hot Lotto son de una entre millones, y comprar cientos de boletos aún representa un desperdicio de dinero, porque no te acerca para nada al premio mayor.

Menor premio - Menos jugadores

Un consejo muy sencillo para aumentar tus posibilidades de ganar es jugar loterías que tienen premios menores. Esto a menudo significa que habrá menos jugadores, porque la mayoría de las personas prefieren jugar para ganar millones. Las loterías con premios mayores tienen mucha más competencia, lo cual disminuye las posibilidades de ganar. Escoge juegos de lotería pequeños, en lugar de los que tienen grandes premios como Power Ball, en los que el número de competidores, y por tanto, de posibilidades de perder, son muy altos.

Sistema de lotería de rueda

Un sistema de lotería de rueda es un método usado para jugar diferentes combinaciones de números. Este sistema produce combinaciones de números, o líneas, de números de boletos de lotería que cubren un rango específico de números y garantizan que haya ganadores. Pero ganar la lotería no se trata sólo de ganar el premio mayor; existen muchos premios, incluyendo ganar con tres, cuatro y cinco bolas. Si, por ejemplo, un jugador escoge un sistema de rueda de siete números para jugar las modalidades de premios múltiples, las posibilidades de ganar se incrementan.

Sistema de peña de lotería

La creencia general es que entre más boletos de lotería sean comprados, mayores las posibilidades de ganar. Una persona puede no ser capaz de costear un gran número de boletos. Crear una peña de lotería permitirá que un grupo compre más boletos. Esta peña puede crearse en la oficina o con miembros de la familia, y es un buen método para participar en los grandes premios como Power Ball y Mega Millions. El dinero ganado será repartido de forma igualitaria entre todos los jugadores de la peña. Por ejemplo, participar en la lotería 649 con un solo boleto da una probabilidad de ganar de uno entre 14 millones. Sin embargo, cuando se juega en grupo, entre mayor sea la cantidad de boletos comprados, se incrementan un poco las posibilidades de ganar.

Escoge números únicos

La mayoría de las personas que participan en la lotería tienden a escoger números que caen por debajo del 31 porque los cumpleaños y aniversarios son números elegidos comúnmente. Saltarse estos números, y escoger combinaciones únicas de números, como direcciones de calle, números de matrículas vehiculares o el número de la oficina, te dará mayores posibilidades de ganar. Evita usar patrones geométricos de números que sean populares, como en forma de pirámide, estrella o cruz. Usar todos los números de tu fecha de nacimiento también te puede dar un patrón numérico único.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles