Recomendaciones de medicamento para la tos y el resfriado en niños

Escrito por joshua bailey | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recomendaciones de medicamento para la tos y el resfriado en niños
Tos y resfriado en niños. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

La tos y el catarro en los niños es algo difícil de ver. Estarán tristes y tendrán dolor, así que lo mejor es deshacerse de él tan pronto como sea posible. Hay diferentes medicamentos sin receta médica y remedios caseros que son seguros para ayudar a tu niño a luchar contra su catarro lo mejor posible. La United States Food and Drug Administration (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) emitió una advertencia para evitar dar a los niños menores de dos años cualquier tipo de medicamentos para la tos y catarro ya que podría ocasionar efectos secundarios letales.

Otras personas están leyendo

Antitusivos

Los antitusivos como Robitussin son un remedio rápido para una tos y resfriado en un niño. La medicina en el jarabe se aferra a la garganta inflamada, hidratándola y curándola. El Robitussin infantil no tiene alcohol, lo que significa que no causará ninguna dependencia ni tampoco habrá ningún efecto secundario malo como somnolencia o dolor de cabeza. Se recomienda la consulta con el médico antes de comenzar a darle a tu hijo un antitusivo.

Jarabe de ajo para la tos

El jarabe para la tos es una gran manera de combatir la tos y el catarro y el ajo posee enzimas naturales de curación. Junta los dos y consigue una máquina de matar el catarro y la tos. El ajo es uno de los milagros de la naturaleza, pero para utilizarlo hay una pequeña preparación que necesitas hacer. Limpia y pica alrededor de una libra (453 gramos) de ajo y colócalo en un frasco de un cuarto de galón (0,9 litros). Cubre el ajo con miel y déjalo marinar durante 24 horas. Haz que tu hijo tome una cucharadita cuando sienta el impulso de toser.

Triaminic

Triaminic Cough and Sore Throat Chewables ayudará a tu niño a luchar contra una tos y un resfriado y es muy fácil de consumir. El Triaminic viene en diversas presentaciones. El jarabe es similar al de Robitussin y es igual de eficaz. Triaminic también está disponible en tiras para la tos y el catarro que se disuelven en la boca de tu hijo, deteniendo la tos muy rápidamente. Se aconsejan no más de cinco dosis en cualquier período de 24 horas.

Oximetazolina

La oximetazolina, comúnmente utilizada en aerosol nasal Afrin, es un descongestionante rápido. Una o dos pulverizaciones en cada fosa nasal alejará el moco extra que puede haberse endurecido dentro en las vías respiratorias del niño. Se recomienda no utilizar productos Afrin a menudo ya que el cuerpo se convertirá en dependiente de la medicina.

Leche y miel

Antes de dormir, ofrece a tu niño un vaso caliente de leche con una cucharadita de miel mezclada. El moco en la leche se aferrará a la garganta, lubricándola. La miel ayudará a calmar la inflamación. La mezcla también le ayudará a dormir ya que es un relajante natural.

Humidificador

La humedad es algo que puede curar una tos más rápido de lo que avanza. Coloca un humidificador en la habitación de tu hijo y cuando duerma la humedad adicional en el aire hidratará las vías respiratorias y los pulmones. Esto promoverá la mejor circulación de la sangre, que conducirá a la curación más rápida.

Raíz de jengibre

La raíz de jengibre, como el ajo, es otro remedio natural. Puede utilizarse en polvo o en forma de rodajas. En forma de rodajas, coloca algunas piezas en la boca y mastícalas. Las enzimas naturales de curación se liberarán cuando los dientes machaquen el jengibre. En forma pulverizada, mezcla una cucharadita de jengibre en polvo con un vaso caliente de agua. Deja que tu hijo lo beba lentamente y desvanecerán los impulsos para la tos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles