Recomendaciones de películas para niños

Escrito por carl hose | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recomendaciones de películas para niños
Elegir películas para que vean tus hijos es importante porque esas películas tendrán un impacto en ellos. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Las películas están profundamente integradas en la cultura estadounidense. Elegir películas para que vean tus hijos es importante porque esas películas tendrán un impacto en ellos. Como padre, quieres encontrar películas que entretengan a tus hijos, aunque es mucho mejor si puedes encontrar una película que además sea educativa. Aquí hay algunas recomendaciones de las mejores películas, tanto clásicas como modernas, para tus hijos.

Otras personas están leyendo

Películas de Disney

Las películas de Disney siempre presentan una opción aceptable para los niños. Incluso los adultos pueden interesarse en las películas de Disney. "El Rey León (The Lion King)" es una gran película que enseña valores familiares, así como el estar orgulloso de tu herencia. "La Sirenita (The Little Mermaid)" es una de las películas favoritas de todas las niñas, y si bien no pueden darse cuenta inmediatamente, esta película enseña el mensaje de estar orgulloso de quién eres y de dónde vienes. Algunos clásicos de Disney como "Bambi" y "Los 101 Dálmatas (101 Damlatians)" son tan adorables ahora como lo fueron décadas atrás.

Pixar

Pixar está realizando películas que están destinadas a convertirse en clásicos del cine. Estas películas son "aptas para los niños" en lugar de "exclusivamente para los niños". Esto significa que la mayoría de los adultos podrá sentarse y ver una película de Pixar con sus hijos, sintiendo al final de ésta que también se entretuvo. Algunas de las películas de Pixar que seguramente se convertirán en clásicos del cine son: “Los Increíbles (The Incredibles)”, “Shrek”, “Madagascar”, “El Espantatiburones (A Shark's Tale)”, “Bichos (A Bug's Life)” y “Robots”.

Clásicos navideños, viejos y nuevos

“Milagro en la Calle 34 (Miracle on 34th Street)” es un clásico navideño que data de finales de 1940 y que muchos adultos todavía disfrutan. Esta película consta de una gran historia y la volvieron a hacer para el cine a mediados de 1990. Puedes mostrarle a tus hijos de entre 8 y 12 años de edad la nueva versión de esta película. La historia es básicamente la misma, pero la nueva versión es más apta para mantener la atención de tu hijo. “Santa Cláusula (Santa Clause)” de Tim Allen también es una de las películas navideñas favoritas de personas de todas las edades.

Películas de miedo para niños

Si tienes hijos de entre 8 y 10 años que quieren ver una película de miedo, prueba con las películas de “Harry Potter” o las clásicas películas de R.L. Stine "Escalofríos (Goosebumps)". Las películas de "Escalofríos" contienen material atemorizante que resultará emocionante para tus hijos pero que en la mayoría de los casos no les provocará pesadillas. "El Extraño Mundo de Jack (Nightmare Before Christmas)", "Los Cazafantasmas (Ghostbusters)" y "Viaje a Halloweentown (Halloweentown)" son otras películas de miedo recomendadas para un público más joven.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles