Salud

Recomendaciones postoperativas para una cirugía de las cuerdas vocales

Escrito por k.t. parker | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Recomendaciones postoperativas para una cirugía de las cuerdas vocales

Existen muchas razones de por qué alguien podría requerir cirugía de las cuerdas vocales.

singer image by pariante from Fotolia.com

Existen muchas razones de por qué alguien podría requerir cirugía de las cuerdas vocales. Dos de las razones más comunes son la eliminación de quistes y pólipos. Después de la cirugía, es importante permitir que los pliegues de las cuerdas vocales se curen, por lo que debes seguir las instrucciones postoperatorias para evitar que los pliegues sanen juntos. Si eso ocurriera, tendrás cicatrices que podrían requerir otra cirugía para corregir el problema.

Otras personas están leyendo

El dolor

Es normal tener dolor después de cualquier tipo de cirugía, especialmente después de una intervención en las cuerdas vocales. El dolor se puede manifestar en la garganta junto con hinchazón en el sitio de la incisión. La mayoría de los médicos prescriben analgésicos bastante fuertes durante las primeras 24 y 48 horas. Después de eso, puedes usar ibuprofeno o acetaminofeno, según lo necesites contra el dolor.

Vocalización

Es fundamental evitar cualquier discurso o hacer sonidos durante al menos los primeros dos o cuatro días. Esto incluye los estornudos y la tos. Puedes estornudar y toser, pero al hacerlo, debes evitar hacer ruido. Para estornudar en silencio, presiona el lado de tu dedo debajo de la nariz mientras inhalas un sonido "uh" silencioso por la boca. Para evitar el sonido al toser, respira por la boca con un paño suave emitiendo un silencioso "huh" y luego exhala. Una vez que vuelvas a hablar, usa una voz susurrante, esto significa que hablarás al mismo volumen como lo haces cuando compartes información confidencial con alguien. También debes ver a un patólogo del habla para aprender a modular tu voz mientras recobras la voz a un nivel normal. La terapia del habla es una parte esencial en el proceso de rehabilitación y es necesaria para la recuperación total de la cirugía de las cuerdas vocales.

Otros

Inmediatamente después de la cirugía, debes seguir una dieta líquida durante uno o dos días. Después de eso, podrás reanudar tu dieta normal, aunque los alimentos suaves son los mejores para la primera semana. Se aconseja dormir en cualquier posición que sea más cómoda. El médico te dirá que debes observar si hubiera sangre color rojo brillante o coágulos que aparezcan. Es normal que tu temperatura aumente a unos 100 grados F (37,7 C), pero en caso de que fuera más alta o se prolongara por un período mayor, informa a tu médico. Los fumadores no deben fumar durante los primeros días, porque aumentarán los niveles de dolor y ralentizarán el tiempo de curación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media