Recomendaciones para regalar a tu novio en su cumpleaños

Escrito por alana armstrong | Traducido por diana i. almeida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recomendaciones para regalar a tu novio en su cumpleaños
Prepárate con buenos regalos para su cumpleaños. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

No te resignes a pensar que tu novio es "el chico que lo tiene todo", no es así. Hay algunas cosas lindas que puedes regalarle en su cumpleaños; piensa y haz un esfuerzo en lo que selecciones o hagas para hacerlo sonreír.

Otras personas están leyendo

Algo dorado

Los accesorios de oro están asociados con el estatus y el éxito. Dale a tu novio un regalo para su apariencia con un par de gemelos dorados, un reloj clásico dorado, un broche para el dinero o un bolígrafo fuente bañado en oro. Algo único para un hombre moderno podría ser una unidad de memoria dorada, que lo ayude a transferir sus archivos e información con estilo; además, casi cualquier cosa dorada puede ser personalizada cuando la grabas con tu propio mensaje de cumpleaños.

Recomendaciones para regalar a tu novio en su cumpleaños
Un broche de dinero lo hará sentirse rico. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Accesorios para cerveza

La gama de productos y accesorios de cerveza es interminable, pero hay algunas cosas que podrían ser un buen regalo de cumpleaños para tu novio. Vasos con imágenes o con un diseño impreso puede ser un buen comienzo. Si tu novio tiene una marca de cerveza preferida, es muy posible que la compañía venda su propio vaso o jarra; un juego para hacer cerveza sacará el químico loco interior de tu novio y lo mantendrá a él y a sus amigos ocupados por ocho semanas; para algo más experimental, localiza una mini cervecería cercana y planea un viaje de fin de semana para tu novio, debe incluir un recorrido y pruebas de cerveza.

Recomendaciones para regalar a tu novio en su cumpleaños
Enséñale de donde proviene su cerveza favorita. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Accesorios para automóvil

Si estás buscando un regalo un novio que cuida su automóvil minuciosamente, estará encantado de recibir cualquier cosa de sus productos favoritos de limpieza, como jabón, cera, guantes para automóvil, ropaje de gamuza y un limpiador de ventanas; coloca todo en cubo que puedas decorar como una cesta. Los accesorios de sistema de sonido para automóviles, como un receptor de radio, bocinas, amplificadores y altavoces son excelentes regalos para un novio. Un hombre amante de los accesorios también apreciará algunos accesorios para automóviles nuevos que le permitan utilizar su iPhone, ipad, reproductor mp3 o su biblioteca digital mientras conduce.

Recomendaciones para regalar a tu novio en su cumpleaños
Dale herramientas para lavar su automóvil y ayúdalo. (Ryan McVay/Lifesize/Getty Images)

Gadgets

Un novio no tiene que ser amante de la tecnología para apreciar algunos de los más nuevos gadgets. Un reproductor de mp3, auriculares con micrófono, una tableta o un teléfono inteligente son los objetos más populares para usar cotidianamente. En un final inusual de la escala están los juguetes para conectarse a Twitter, lentes para añadir al iPhone o ipad o baterías recargables que potencializan los dispositivos digitales del cable USB.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles