Recomendaciones de vitamina del Dr. Oz

Escrito por melanie clatfelter | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recomendaciones de vitamina del Dr. Oz
El Dr. Oz recomienda el consumo de suplementos vitamínicos diariamente. (vitamin pills image by Wilson Wong from Fotolia.com)

El Dr. Mehmet Oz a menudo transmite segmentos de participación de la audiencia en su programa diario de entrevistas de salud,"The Dr. Oz Show," con el fin de educar al público sobre temas de salud. En un segmento de los suplementos vitamínicos, con la ayuda de un miembro de la audiencia, el Dr. Oz demostró la gran cantidad de comida que tendrías que comer cada día a fin de obtener la cantidad óptima de vitaminas exclusivamente de los alimentos. Además de una dieta saludable, el Dr. Oz recomienda una combinación de tres suplementos vitamínicos: un multivitamínico, un extra de suplemento de vitamina D y un suplemento de ácido graso omega-3.

Otras personas están leyendo

Lista de verificación de las vitaminas

El Dr. Oz aclara que las vitaminas que él quiere que tomes están en su "Lista de verificación de vitaminas críticas". Él recomienda la vitamina A para la visión y la piel, la vitamina B para el metabolismo, la vitamina C para mantener el sistema inmunológico, la vitamina D tanto para el sistema inmunológico como para la salud ósea y la vitamina E para la salud muscular y la función cerebral. Los suplementos multivitamínicos tendrán todas las vitaminas recomendadas por el Dr. Oz.

Vitamina D

El Dr. Oz recomienda vitamina D adicional. Informa que podría ser incluso más importante para el sistema inmunológico que la vitamina C. La vitamina D también trabaja para promover la absorción de calcio en los huesos y reducir la inflamación en todo el cuerpo. Una dosis diaria de al menos 400 IU, pero hasta 1.000 IU, se recomienda para recibir todos los beneficios de los suplementos de vitamina D.

Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 no son vitaminas, pero son grasas buenas que ayudan a impulsar la función cerebral y reducir los niveles de colesterol malo en tu sangre. Estos ácidos también ayudan a aumentar la lubricación y disminuir la inflamación de las articulaciones. Este ácido graso de gran alcance también ayuda a limpiar la piel del acné y mejorar la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Dado que los suplementos son generalmente derivados del aceite de pescado, éstos suelen contener vitamina E como un estabilizador. El Dr. Oz te alienta a que revises la etiqueta para ver si el suplemento que has elegido es seguro para almacenar a temperatura ambiente o si requiere refrigeración.

Multivitaminas

El Dr. Oz quiere que sus espectadores tomen multivitaminas todos los días, pero no todas a la vez. Él aconseja romper un complejo multivitamínico por la mitad y tomar la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche. Esto tiene dos ventajas. Las dosis más pequeñas disminuyen la probabilidad de malestar estomacal asociado con las vitaminas. Una dosis más pequeña también ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas de una manera más completa antes de pasar por el tracto digestivo. Las vitaminas de gran tamaño pueden partirse por la mitad con las manos. Los divisores de píldoras están disponibles en tu farmacia para dividir las vitaminas en partes más pequeñas.

Costos diarios

El Dr. Oz le permite saber a los espectadores que no es necesario comprar los suplementos más caros con el fin de obtener todos sus beneficios de salud. Él descompone el costo diario de los suplementos vitamínicos. La marca promedio de multivitaminas de la farmacia tiene un costo diario de sólo 8 centavos de dólar. Un suplemento de vitamina D cuesta 6 centavos de dólar por día. Los suplementos de ácidos grasos Omega-3 son un poco más caros, con un promedio de 36 centavos de dólar por día, ya que proceden del pescado. Para un total de 50 centavos de dólar por día, puedes garantizar un aporte suficiente de todas las vitaminas recomendadas por el Dr. Oz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles