Vida

Cómo reconocer el amor verdadero

Escrito por contributing writer | Traducido por eduardo moguel
Cómo reconocer el amor verdadero

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

¿Cómo saber si una relación amorosa es amor verdadero o simplemente un enamoramiento basado en algún tipo de atracción física? Posiblemente este artículo pueda ayudarte a decidir si tu relación amorosa es amor verdadero o sólo fascinación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pareja
  • Una relación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descubrir porqué disfrutas estar con tu pareja, puede ser una gran ayuda para determinar si es amor verdadero o sólo enamoramiento. Necesitas examinar si tu pareja te hace sentir alegre, y excitada por pasar tiempo con él o si el tiempo que pasan juntos es mediocre en el mejor de los casos.

  2. 2

    Cuestiona profundamente cómo te hace sentir tu pareja. En una relación con amor verdadero, esperarás con alegría pasar tiempo con esta persona y mantendrás los pies en la tierra, por decirlo de alguna forma, sabiendo que no puedes consumir todo su tiempo. En los enamoramientos usualmente hay una persona que consume a la otra, tomando todo su tiempo, de forma que no pueden tener amigos ni hacer su trabajo.

  3. 3

    Apoyar a la otra persona es fácil en una relación con amor verdadero, pero se pone complicado en un enamoramiento. Las verdaderas relaciones tienen parejas que se comprometen con frecuencia, mientras que en las relaciones sin amor usualmente sólo una persona es la que asume el compromiso.

  4. 4

    Sentirse cómodos en todas las áreas es una señal de amor verdadero, pero en la infatuación, siempre falta algo. ¿Es la tuya una relación total, dónde se soportan el uno al otro en todas sus necesidades, tanto en la cama como fuera de ella? El amor verdadero abarca todas las actividades de la pareja; son aquellas que se toman las manos tanto en público como en la cama. Los enamoramientos suelen ser más bien platónicos, pues no todas las necesidades en todas las áreas de la pareja están satisfechas.

  5. 5

    Tener comunicación abierta y honesta es parte del amor verdadero, pero en la infatuación, simplemente no está presente. Las parejas que en verdad están enamoradas, pueden tener pacíficos silencios y debates acalorados y en ambos casos todo está bien. Las parejas infatuadas no tienen facilidad para tener comunicación abierta y honesta y usualmente uno o ambos están demasiado asustados para admitir sus sentimientos honestamente.

Consejos y advertencias

  • El amor verdadero viene con el tiempo; no es a primera vista. La lujuria suele llamarse amor a primera vista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media