Cómo reconocer las imitaciones de lentes para sol

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Cómo reconocer las imitaciones de lentes para  sol

SUNGLASSES image by SKYDIVECOP from Fotolia.com

Cómo reconocer las imitaciones de lentes para sol. La popularidad de algunas marcas de anteojos para sol como Dior, Prada y Armani ha dado origen a muchos imitadores. Estos lentes son diseñados por individuos y pequeñas empresas que sacan provecho del deseo de los consumidores de poder conseguir productos de marca a precios accesibles. Existe una lista de defectos y problemas de fabricación que te ayudarán a reconocer los lentes de imitación de los realmente genuinos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee detenidamente la etiqueta y el rótulo de la marca para determinar si son o no genuinos. Imprime una lista de las etiquetas de tus marcas favoritas para compararlas con las de los productos de imitación.

  2. 2

    Constata qué tipo de envase y presentación utilizan las gafas de tus marcas favoritas para evitar comprar un producto falso. Practica un poco de escepticismo saludable si un vendedor te entrega un par de anteojos Armani sin envase.

  3. 3

    Controla tus ganas de comprar un par de anteojos de imitación a un precio que es demasiado bueno para ser verdad. Unos anteojos de $50 serán reconocidos como falsos por familiares y compañeros de trabajo que sepan como son realmente los que cuestan $500.

  4. 4

    Otra forma de reconocer las imitaciones es buscar la etiqueta de protección contra los rayos UV. Los anteojos para sol de calidad "premium" tienen una que se puede retirar fácilmente para evitar los manchones y demás daños.

  5. 5

    Conversa con el vendedor para conocer su habilitación para vender anteojos de primera marca como Gucci, Armani y Prada en su negocio. Los que estén habilitados promocionarán esta circunstancia para atraer clientes con dinero.

  6. 6

    Compara el país donde se produce un par de anteojos auténtico con el país donde se produce el par que sospechas es imitación. Puedes buscar el rótulo "Made in..." en un catálogo en línea de la marca que deseas comprar como una manera de filtrar los lentes falsos.

  7. 7

    Presiona levemente con tus dedos las bisagras y patillas antes de realizar una compra. Los lentes imitación están fabricados en plástico barato y metales endebles para aumentar el margen de rentabilidad de los minoristas.

  8. 8

    Revisa la información de la garantía y de los materiales de embalaje para detectar los productos falsos. Deberán mencionar donde se puede hacer efectiva la garantía y el mantenimiento por parte del fabricante, en caso de ser necesario.

Consejos y advertencias

  • Prueba el par de lentes durante algunos minutos para evaluar la claridad de los cristales. Las imitaciones utilizan plástico de baja calidad para reducir costos sin tener en cuenta el daño potencial que están provocando en los ojos de los clientes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media