Cómo reconocer los productos imitación de Armani Exchange

Escrito por kay ireland | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reconocer los productos imitación de Armani Exchange
¿Vas a comprar una camisa Armani Exchange verdadera o falsa? (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Armani es la casa matriz de muchas otras marcas, la mayoría de las cuales han sido diseñadas para un propósito específico. Armani Exchange es la marca estadounidense de Armani, y si bien sus productos suelen ser más accesibles, hay réplicas de artículos Armani Exchange disponibles a bajo precio que engañan a consumidores ingenuos para que compren un artículo falso. Fíjate en determinados elementos si crees que estás viendo una mercancía Armani Exchange falsa. Puede que descubras que lo que pensabas que era verdadero sea sólo una inteligente imitación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes comprender que Armani cuenta con varias marcas, entonces solo por el hecho de que no diga expresamente "Armani Exchange" en la etiqueta no significa que no sea un producto Armani auténtico, pero también puede que no lo sea. La marca Armani alberga varias marcas menores como Armani Jeans, Mani, Emporio Armani, Giorgio Armani Neve, Giorgio Armani Golf, Armani Collezioni, Giorgio Armani, Giorgio Armani Classico y Armani Privé. Tu prenda puede pertenecer a alguna de estas marcas. Si la marca no coincide con ninguna de estas, hay muchas posibilidades de que se trate de una prenda falsa.

  2. 2

    Fíjate en la etiqueta. La de una prenda Armani Exchange tendrá una que diga "A/X" si es verdadera. Advierte cómo está unida la etiqueta a la prenda. En un artículo Armani Exchange auténtico estará cosida, no adherida como lo hacen muchos fabricantes que venden réplicas para ahorrarse tiempo y dinero.

  3. 3

    Busca el águila Armani en la prenda. Armani Exchange no la utiliza como logotipo, pero a veces un fabricante que lo imita la agregará, pensando que de este modo lucirá más auténtica. Si encuentras un logotipo con un águila en tu Armani Exchange, tienes en tus manos una prenda falsa. Una línea de camisas tiene el diseño del águila pero no se lo usa como logotipo, y son genuinas.

  4. 4

    Ten en cuenta el diseño y el colorido del artículo. A Armani no se le conoce por estampados salvajes y colores locos, sino por su buen corte y diseños clásicos que pueden combinarse y usarse con cualquier cosa. Cualquier pieza de Armani Exchange que tenga estampados como salpicaduras de pintura, marcas de desgaste o graffitti no es una prenda Armani Exchange genuina.

  5. 5

    Examina la calidad de la pieza. Si bien la etiqueta de Armani Exchange es la marca más económica de Estados Unidos de Armani, se fabrica básicamente en China, la calidad deberá reflejar la misma calidad de una prenda verdadera del diseñador. Las puntadas deben ser parejas y prolijas y la ropa totalmente forrada. Las prendas que tienen hilos colgando o imperfecciones en las costuras no son de ningún modo Armani Exchange genuinas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles