Cómo reconocer tarjetas de baseball Topps falsas

Escrito por david shaw | Traducido por ana grasso
Cómo reconocer tarjetas de baseball Topps falsas

Mientras mas vieja es la tarjeta de baseball, mayor es su valor.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Coleccionar tarjetas de baseball ha sido un pasatiempos entre entusiastas de los deportes por mucho tiempo. Ciertas tarjetas de baseball contienen altos valores de precio y pueden ser vendidas o canjeadas por grandes sumas de dinero. Con el correr de los años, los falsificadores de tarjetas han utilizado escáneres de alta tecnología, software y cámaras digitales para producir lo que parece la tarjeta original en un intento por engañar a alguien haciéndole creer que está comprando la tarjeta auténtica. Saber reconocer una tarjeta falsa te ayudará a asegurarte que no podrán engañarte y hacerte comprarla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Luz negra

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Presta atención al grosor de la tarjeta de baseball. Siente la tarjeta entre tus manos. Las tarjetas mas viejas auténticas están impresas en cartulina fina. Muchas tarjetas falsas estpan impresas en cartulinas mas griesas. Acostúmbrate del grosor de la tarjeta auténtica para reconocer la cartulina falsa.

  2. 2

    Observa la opacidad de la tarjeta. Coloca una luz negra detrás de la tarjeta de baseball. Las tarjetas antiguas no mostrarán señales de brillo cuando se las ilumina desde atrás. Las tarjetas falsas brillarán debido a los abrillantadores ópticos utilizados al falsificar la tarjeta.

  3. 3

    Observa el logo de Topps en la parte trasera de la tarjeta. Ten en cuenta el tipo de letra en el nombre "Topps". Las tarjetas falsas o reimpresas pueden utilizar un tipo de letra ligeramente diferente en la parte trasera de la tarjeta.

  4. 4

    Busca imperfecciones de impresión en el texto de la tarjeta. Las tarjetas Topps con fallas de impresión no eran incluídas en los paquetes de tarjetas de baseball.

  5. 5

    Verifica la barra roja en el fondo cerca de la información del jugador en la parte trasera de la tarjeta. Las tarjetas auténticas mostrarán un cuadrado rojo centrado en la tarjeta. Las falsas y reimpresas mostrarán el cuadro rojo llegando a ambos extremos de la tarjeta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media