Computación y electrónica

Cómo reconocer un Tommy Hilfiger falso

Escrito por jaimie zinski | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo reconocer un Tommy Hilfiger falso

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tommy Hilfiger comenzó a producir productos de alta gama en 1985. La compañía es conocida por su línea de ropa, accesorios, artículos para el hogar y los zapatos. Sus conocidos pantalones vaqueros "Tommy" son usados ​​por los hombres, mujeres y niños de todas las edades. Tommy Hilfiger se vende y se copia en todo el mundo, así que saber cómo identificar a uno falso te asegurará que tu dinero se gasta bien y no en una copia.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina el logotipo de cualquier producto Tommy Hilfiger, incluyendo la ropa, fragancias, artículos para el hogar o los zapatos. El logotipo oficial de Tommy Hilfiger está formado por dos barras de color azul marino que se encuentran en la parte superior e inferior de dos bloques de color, de color blanco a la izquierda y rojo a la derecha. Una parte falsa de un equipamiento de Tommy Hilfiger puede presentar una variación de este original, pero no será lo mismo.

  2. 2

    Comprueba la ortografía del nombre de "Tommy Hilfiger". Muchas falsificaciones tienen el nombre mal escrito, lo cual es una clara indicación de que no es un auténtico Tommy Hilfiger.

  3. 3

    Siente el tejido utilizado para construir la ropa. La marca Tommy utiliza materiales de alta calidad, como el algodón, la lana y de color caqui. Un falso Tommy Hilfiger se notará como barato o construido a partir de tejidos sintéticos e inferiores.

  4. 4

    Mira la costura, incluyendo los botones de la ropa. La costura de muchas prendas falsas de Tommy Hilfiger serán flojas en varias áreas, e incluso pueden estar empezando a desmoronarse. Estos son signos de la fabricación no auténtica de partes falsas.

  5. 5

    Inspecciona el área bajo la etiqueta Tommy Hilfiger. La mayoría de las ropas de Tommy tienen un triángulo de tejido cosido bajo la etiqueta. Si el triángulo no está ahí, las probabilidades son muy altas de que sea una copia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media