Cómo reconstruir los cilindros hidráulicos de John Deere

Escrito por michael signal | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo reconstruir los cilindros hidráulicos de John Deere
Los procedimientos para la reconstrucción de un cilindro hidráulico John Deere son típicos a la mayoría de los cilindros hidráulicos. (tractor image by Greg Pickens from Fotolia.com)

John Deere fabrica aparatos personales para césped, así como equipos para la intemperie de calidad comercial y equipos para granja. Muchas máquinas John Deere utilizan partes móviles que están controladas por actuadores o cilindros hidráulicos. La reconstrucción de estos cilindros implica desmontar completamente el cilindro y cerrar cada componente con sellos nuevos. Las instrucciones exactas de reconstrucción variarán de acuerdo con cada cilindro particular. Cada cilindro tiene también su propio kit de sello único con cada sello que tiene que ser reemplazado durante la revisión del cilindro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llaves
  • Un destornillador
  • Alicates colocadores de anillo
  • Llave dinamométrica
  • Prensas de banco
  • Tela esmeril
  • Fluido hidráulico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Abre el cable del cilindro de bloqueo

  1. 1

    Abre los puertos del cilindro y drena todo el aceite hidráulico. Extiende la varilla.

  2. 2

    Limpia y seca el cilindro, y fíjalo con un tornillo de banco en su base.

  3. 3

    Levanta el anillo de bloqueo de la ranura con un destornillador, y gira la guía del extremo del vástago con una llave hasta que se enfrente a la misma dirección que el extremo del anillo de bloqueo. Tira de la ranura del anillo de bloqueo. Omite este paso si el cilindro está asegurado con un anillo elástico.

    Abre el encaje del anillo del cilindro

  1. 1

    Abre los puertos del cilindro y drena todo el aceite hidráulico. Extiende la varilla.

  2. 2

    Limpia y seca el cilindro y fíjalo en un tornillo de banco en su base.

  3. 3

    Retira el anillo de retención externo con unos alicates para anillos de retención, y conduce la varilla de guía al cilindro más allá de la ranura para anillo elástico con una clavija de madera. Limpia cualquier residuo de la ranura para anillo elástico, e instala el anillo de llenado del kit de sello cilíndrico en la ranura.

    Desmonta la terminación de la varilla

  1. 1

    Tira del extremo de la varilla de la camisa del cilindro y asegúrala en una prensa suave con la boca abierta.

  2. 2

    Desenrosca la tuerca del pistón y extrae la guía del pistón y la biela.

  3. 3

    Elimina todas las juntas y los anillos del pistón, y la varilla de guía. Retira y desecha el anillo de relleno de la ranura para anillo elástico. Inspecciona el pistón, varilla de guía, vástago de pistón y el interior del cilindro en busca de muescas y rasguños. Alisa cualquier zona áspera con una tela de esmeril, y sustituye las piezas con surcos profundos.

  4. 4

    Limpia el interior del cañón y seca con aire comprimido.

    Vuelve a montar

  1. 1

    Instala nuevos sellos sobre el pistón. Los diferentes cilindros pueden tener diferentes configuraciones de sellado, por lo que instala las nuevas juntas en la misma configuración que se han instalado los sellos viejos. El sello de la tapa será probablemente el último sello a instalar en cualquier pistón de cilindro John Deere. Si el sello de la tapa es duro y difícil de instalar, empapa el sello de la tapa en agua caliente durante cinco minutos para que sea más flexible. Luego instala el sello rápidamente.

  2. 2

    Aprieta una abrazadera alrededor del pistón para reducir el tamaño del sello de la tapa si está suelta, o se dará vuelta en el pistón. Protege el sello mediante la colocación de una cuña entre la porción de tornillo de la abrazadera y el sello de la tapa. Esperar ocho horas después de instalar el sello de la tapa en el pistón también permitirá que el pistón reduzca el tamaño.

  3. 3

    Instala los nuevos sellos y anillos en la barra guía.

  4. 4

    Coloca el extremo de la varilla de nuevo en un tornillo suave de banco con la boca abierta e instala el anillo de retención externo, barra de guía, el pistón y la tuerca. El tipo de cilindro de bloqueo de cable no utiliza un anillo de presión externo. Aprieta la tuerca del pistón a su par especificado.

  5. 5

    Aprieta una abrazadera de la manguera alrededor del anillo de retención interno de la varilla guía, y luego aflójalo un poco. Introduce la varilla en el cilindro hasta que el aro de retención interno esté seguro. Tira de la varilla hacia el exterior para asegurar que el anillo de retención se acople.

  6. 6

    Instala el anillo de retención externo con unos alicates para anillos de retención, o instala el anillo de cable de bloqueo insertándolo en el orificio del anillo de bloqueo y girando la varilla de guía hasta que el anillo de bloqueo esté asentado.

Consejos y advertencias

  • Utiliza la ilustración de desglose de las piezas del cilindro para ver si los componentes encajan entre sí. Si no tienes uno, pon mucha atención a todo lo que retiras.
  • Utiliza el kit de sello cilíndrico específico de tu cilindro particular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles