Vida

Recordatorios económicos para mujeres cristianas en retiro

Escrito por evelyn trimborn | Traducido por jane laury
Recordatorios económicos para mujeres cristianas en retiro

Hay muchas ideas de regalos a bajo costo para las mujeres cristianas en retiro.

bible and roses image by Photoeyes from Fotolia.com

Los retiros son una forma popular de las mujeres cristianas de celebrar su fe juntas. Los organizadores del retiro que deseen festejar la ocasión con un regalo económico pueden encontrar una variedad de artículos útiles para la mujer cristiana moderna. Las mujeres que asistan a un retiro y deseen dar un regalo de agradecimiento a sus organizadores también encontrarán una serie de opciones asequibles.

Otras personas están leyendo

Libros y accesorios religiosos

Las Biblias de bolsillo, libros de oración, devocionarios, himnarios y salterios todos son regalos ideales para la mujer cristiana en retiro. Puedes personalizarlos registrándoles por escrito el día, la fecha y el lugar del retiro adentro de la cubierta. También puedes incluir un mensaje especial. Si el retiro se basa en un tema en particular o en torno a una fiesta en especial como la Pascua, es posible elegir un devocionario con oraciones para esa ocasión. Las tarjetas de oración son otro regalo de buen gusto que se puede utilizar todo el tiempo y guardar en un bolso o una cartera. Un marcador para la Biblia o un marcador especial también puede ayudarlas a recordar el retiro como una ocasión especial. Los marcadores vienen en una variedad de estilos y colores desde cuero y seda, a seda con un medallón, así como también están disponibles los clips para páginas con estilo metálico.

Joyería

Las pulseras, anillos devocionarios, insignias de solapa o cruces son un regalo de bienvenida para cualquier mujer cristiana y no tienen que costar mucho. Cómpralas en línea al por mayor o en volumen. Vienen en una variedad de estilos desde lo tradicional a lo moderno. Muchas de ellas vienen grabadas con un determinado versículo de la Biblia o un salmo.

Artículos para el hogar

Una cruz, una Biblia o el soporte de una estatua religiosa pequeña es una buena alternativa a los regalos más tradicionales como la joyería. Las temáticas de ángeles en artículos para el hogar como un pequeño colgador de pared o una pieza decorativa son otras alternativas a bajo costo. Un marco con un versículo de la Biblia también es un regalo notable. Si tomas una foto digital de la ubicación del refugio o una foto con todas las participantes, puedes imprimir varios ejemplares y enmarcar una copia para cada una, como un recordatorio espiritual y personal que las ayude a apreciar la memoria del retiro.

Artículos de uso diario

Los monederos, llaveros, imanes de nevera, CDs, DVDs, pañuelos bordados y novelas cristianas hacen regalos finos. Se pueden comprar con grandes descuentos sobre todo si son los últimos de una línea de productos o si se compran a un mayorista. Generalmente, puedes encontrar ideas de regalo en la sección de "menos de US$10" en la mayoría de las páginas web de regalos cristianos, y hallar aún más artículos prácticos de uso diario con mensajes cristianos que las mujeres apreciarán. Los regalos de bodas religiosas u obsequios para bautizos, como velas para viajes o latas de bálsamo para los labios son regalos de bajo costo. Incluso se pueden personalizar con un texto especial y una fecha para hacer recuerdos únicos del retiro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media