Recorridos por Costa Rica

Escrito por pharaba witt | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recorridos por Costa Rica
Vuela alto a través de la selva tropical. (zip line image by Linda Mattson from Fotolia.com)

Costa Rica ofrece una amplia gama de aventuras para los viajeros. Dos de los más populares son los recorridos por los árboles de chocolate, y paseos en canopy por la selva tropical. La diversión que incluyen altos vuelos y degustación de chocolates hacen una combinación maravillosa.

Otras personas están leyendo

Tour por Crocodile Bay

Crocodile Bay Adventure Tours te ofrece un viaje dulce a través de la granja de chocolates Kobo. Los turistas podrán pasear entre los árboles frutales y el encuentro de la fauna local, que incluye, desde tucanes hasta monos capuchinos de cara blanca. El recorrido termina con una degustación de frutas frescas de la granja, plátanos al horno y, por supuesto, la salsa de chocolate puro en el que se envuelve toda la comida. El Tour Zip-Line Canopy Miramar es un circuito de 17 acres (7 hectáreas), que ofrece una vista al mar mientras te deslizas sin esfuerzo a través de las copas de los árboles. Las plataformas se encadenan en torno a 138 pies (42 mt). Esta excursión se puede realizar durante el día o por la noche. Cada una de las plataformas tienen iluminación que van guiando tu camino. Situado en la zona noroeste de Costa Rica, ambos de estos recorridos se enumeran como excursiones de medio día que gastan de tres a cuatro horas.

Crocodile Bay Tours (USA Office) 1250 North McDowell Petaluma, CA 94954 800-733-1115 crocodilebay.com

Recorridos por Costa Rica
Visitar Costa Rica (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Senderos de Costa Rica

El tour Pinilla Canopy que ofrecido por la compañía Costa Rican Trails te permite una visita a un bosque tropical seco. Los visitantes podrán volar por el aire a una altura de hasta 75 pies (23 m) a lo largo de cables de 120 (36 m) a 600 pies (183 m) de largo. El bosque que le rodea tiene reptiles, aves coloridas y monos. El recorrido dura dos horas y se extiende a lo largo de 10 plataformas sobre la costa oeste de Costa Rica. Desde Pinilla, los huéspedes viajan en autobús al Tour de chocolate de la granja Kobo. Haciendo uso de fertilizantes orgánicos y control de plagas, la granja produce chocolate, frutas y verduras.

Costa Rican Trails P.O. Box 2907-1000 San Jose, Costa Rica 888-803-3344 costaricantrails.com

Recorridos por Costa Rica
Conociendo Costa Rica. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Tierras Enamoradas

Las tierras Enamoradas es un complejo que tiene animales y que se anuncia como eco-amigable, con un escape en la naturaleza. Con su propio centro de aventura, tierras enamoradas ofrece excursiones a través del Canopy Omega, el sistema de canopy más largo de Costa Rica. Durante el recorrido, el viajero se disparan por encima del suelo a través de diferentes líneas de cable. El recorrido se realiza en Costa Rica Central funcionando a través de 15 plataformas durante unas tres horas. Los huéspedes toman el tour del chocolate en el centro de Visitantes Trimbina. Esta recorrido toma de dos a tres horas y lleva a los visitantes a través de campos de chocolate, frutas y hortalizas en granja contigua al volcán local.

Lands in Love Hotel and Resort 408-215-1000 (international reservations) landsinlove.com

Recorridos por Costa Rica
Canopy. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles