Tecnología

Cómo recortar figuras en Photoshop

Escrito por filonia lechat | Traducido por maria della cella figueredo

Si alguna vez quisiste estar en más de un lugar al mismo tiempo, deseaste haber estado en algún lugar en particular o reunir a una cantidad de personas rebeldes en la misma imagen, capturarlo en pruebas de fotografías reales o lidiar con fotos existentes puede ser difícil. Afortunadamente, los programas gráficos, como Adobe Photoshop, hacen que sea posible recortar figuras rápidamente a partir de otras imágenes. Recorta figuras para volver a usarlas en otros trabajos o simplemente dejarlas así, como si nunca hubiesen salido así.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Photoshop. Ve hacia el menú "Archivo". Haz clic en "Abrir". Ubica la foto con las figuras para recortar y haz doble clic en el nombre de la imagen. La imagen se abrirá en el área de trabajo.

  2. 2

    Ve hacia el menú "Ver" y haz clic en "Ajustar a pantalla" si la figura a recortar es grande. Si la imagen es pequeña, haz clic en la herramienta "Lupa" en la parte inferior de "Herramientas" y haz zoom en la figura para que ésta se ajuste a la pantalla.

  3. 3

    Haz clic en la herramienta "Lazo". Dibuja un diseño alrededor de la imagen para recortarla, arrastrando lo menos posible del fondo y de otras figuras. Aparecerán líneas titilantes alrededor de la imagen.

  4. 4

    Ve a "Editar" y selecciona "Cortar". La figura se recortará de la imagen.

Consejos y advertencias

  • Luego de recortar la figura de la imagen, ésta permanece en la memoria de Photoshop hasta que copies o cortes otra cosa. Esto está a mano para cuando quieras volver a usar la imagen en otra. Abre otra imagen o crea un lienzo de Photoshop, luego ve a "Editar" y haz clic en "Pegar".
  • Ten en mente que recortar las figuras en Photoshop, parecido a recortarlas en una foto impresa o de una revista, dejará un agujero virtual. Si recortas figuras para luego pegarlas en otra imagen, simplemente desháztete de la versión cortada. Pero si planeas usar la versión cortada, necesitarás encontrar una forma para rellenar el área, como pegar algo sobre ella o usar algún recorte, o taparla con la ayuda de la herramienta de clonación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media