DESCUBRIR
×

Cómo hacer rectas las uñas de tus manos

El estado de las uñas puede expresar tu identidad y los hábitos de higiene personal, por ejemplo, las uñas sucias y rotas pueden enviar una impresión de indiferencia, mientras que las uñas cuidadosamente arregladas generalmente se ven saludables y brillantes. Hay diferentes formas en las que puedes formar tus uñas para acentuar las características de tus manos. Las uñas rectas requieren un mantenimiento mínimo y se pueden lograr en unos sencillos pasos.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Cómo hacer rectas las uñas de tus manos

  1. Elimina la suciedad, restos de esmalte o uñas. Utiliza un removedor de esmalte a base de acetona para quitar el esmalte, y lávate bien las manos con agua tibia y jabón para eliminar la suciedad y los escombros.

  2. Coloca las uñas, ya sea en agua tibia o un recipiente lleno de agua tibia durante unos dos minutos, esto ayudará a ablandar las uñas. Seca tus manos y las uñas completamente.

  3. Desinfecta tu corta uñas lavándolo bien con agua caliente o un paño con alcohol. Permite que se seque, luego recorta la parte superior de cada uña en línea recta. Haz un corte recto, no pequeños cortes.

  4. Lima tus uñas con una lima de cartón, con movimientos en forma homogénea en las uñas en línea recta, y en una sola dirección. Lávate bien las manos para quitar las virutas de las uñas.

Necesitarás

  • Una lima
  • Corta uñas
  • Removedor de esmalte para uñas