Recuerdos de boda únicos hechos a mano

Escrito por tamiya king | Traducido por paulina illanes amenábar
Recuerdos de boda únicos hechos a mano

Los pequeños paquetes de coloridos caramelos son recuerdos de boda prácticos y lindos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Para mantenerte dentro de tu presupuesto de boda y enviar a tus seres queridos a casa con una recuerdo que sea un fiel reflejo de ti y tu pareja, considera crear recuerdos a mano. Estos recordatorios pequeños y sinceros de uno de los días más importantes de tu vida ayudarán a mostrar más tu sensibilidad de diseño, y despedirá a los invitados con un regalo que pueden utilizar.

Otras personas están leyendo

Recuerdos de postres

Envuelve atractivos postres como brownies de chocolate blanco con caramelos de colores o galletas de atractivas formas para darle a tus amigos y familiares como recuerdos de la boda. Por ejemplo, haz galletas utilizando moldes en forma de tu nuevo apellido y pon glaseado a un tono con la decoración de la fiesta. O bien puedes enviar a tus invitados a casa con mini tortas con glaseado y adornadas con azúcar de color o manzanas confitadas bañadas en chocolate blanco del mismo tono de tu vestido de boda.

Recuerdos decorativos y comestibles

Arma recuerdos de la boda que sean estupendos de mirar y comer, como un pequeño frasco lleno de conservas de fruta que combinen con los colores de la boda. Ata una cinta alrededor de cada frasco y adjunta una tarjeta pequeña a la cinta con una frase corta de agradecimiento, junto con tu fecha de boda. Pequeños frascos llenos de caramelo de colores son comestibles muy atractivos; elige frascos especialmente decorativos para que los invitados puedan utilizarlos para rellenar con popurrí o mini velas después de comer los dulces.

Recuerdos de fotos

Compra un mini marco para cada invitado de la boda y adórnalos con brillantina en aerosol, pintura metálica o mini flores sintéticas. Llena cada marco con una foto que hayas tomado, y que capture la esencia de tu pareja. Por ejemplo, una foto de los dos jugando un deporte, cantando juntos o simplemente tomándose las manos y dando un paseo servirá como una imagen agradable para tus seres queridos. Puedes acentuar más los marcos al pintar tu monograma en el lado o la parte inferior.

Recuerdos florales

Envía a tus seres queridos a casa con un recuerdo que muestre el tema floral definitivo del día. Por ejemplo, compra mini macetas y píntalas con los diseños de tu elección antes de llenar cada una con semillas de flores que se presentaron en la ceremonia y fiesta. También puedes incluir una pequeña tarjeta que diga algo como "Gracias por compartir con nosotros en nuestro día especial; el comienzo de nuestra vida juntos". También puedes crear un candelabro en forma de corona con flores sintéticas, cuerda elástica o limpiadores de pipa y llenar cada uno con una mini vela perfumada. Ata una tarjeta a la corona que diga "Tú iluminas nuestras vidas. Gracias por ser parte de nuestro día especial".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media