Cómo hacer recuerdos caseros para un baby shower -- Peeps de malvavisco con sombrillas miniatura

11
Ha sido de ayuda

Los recuerdos para baby shower son siempre adorables. Cuando el recuerdo es un dulce es mucho mejor. Estos bocadillos caseros para baby shower son deliciosos y fáciles de hacer. Los Peeps de malvavisco cubiertos de chocolate son hechos con sombrillas miniaturas. Las sombrillas miniatura son típicamente utilizadas en las bebidas tropicales y puedes comprarlas en cualquier tienda de decoraciones para fiestas.

easter holiday cupcakes image by nextrecord from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

chinese umbrellas image by Greg from Fotolia.com

Decide cuantos recuerdos necesitas. Puedes comprar cada suministro para tus recuerdos en grandes cantidades.

Paso 2

Decide que tipo de chocolate deseas utilizar. Las chispas de chocolate semidulce o de leche se derriten fácilmente en el microondas.

Paso 3

Forra las encimeras de tu cocina o de una mesa con papel encerado. Después de sumergir tus Peeps en chocolate necesitarás una superficie limpia para colocarlos.

Paso 4

Derrite 1 taza de chocolate a la vez. Trabajar en pequeñas parte, hará del montaje de estos recuerdos fácil y eficiente. En un tazón para microondas derrite el chocolate por 20 segundos a la vez. Después de cada 20 segundos en el microondas podrás ver el chocolate derritiéndose y podrás empezarlo a revolver.

Paso 5

Una vez tengas tu tazón de chocolate derretido, sumerge con la mano cada Peep de malvavisco. Solamente cubre la parte inferior de los Peeps. Se verán como que hubieran estado cantando bajo la lluvia y saltando en charcos.

Paso 6

Coloca cada malvavisco sobre el papel encerado y déjalos reposar por dos horas para que el chocolate se asiente.

Paso 7

Revisa la parte inferior de los Peeps de malvavisco para asegurarte de que el chocolate se haya endurecido. Ahora coloca una sombrilla miniatura al lado de cada Peep.

Paso 8

Finalmente, coloca los recuerdos dentro de las bolsas plásticas transparentes atadas con un listón. No olvides la etiqueta de regalo que felicite a la futura mamá en su día especial.

Paso 9

Haz tus recuerdos la semana de la celebración y envuélvelos inmediatamente después de que el chocolate haya secado. Esto asegurará de que tu Peep de malvavisco se mantenga suave y fresco.

Referencias

Comentarios

Más reciente