Pasatiempos

Cómo hacer recuerdos para una fiesta de bautizo

Escrito por ehow contributor | Traducido por josué miraflores m
Cómo hacer recuerdos para una fiesta de bautizo

Es especialmente importante que los recuerdos que escojas para el bautizo sean atractivos y memorables.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Dado que una fiesta de bautizo es un acontecimiento, es especialmente importante que los recuerdos que escojas sean atractivos y memorables. Por supuesto que puedes comprar estos artículos ya hechos en las tiendas de artículos para fiestas y en Internet. Sin embargo, hacerlos tú misma es menos costoso y también agrega un elemento personal a tus decoraciones que los invitados seguramente sabrán apreciar. Además, puede que no sea tan difícil como crees.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Amigos y parientes para ayudar
  • Materiales para manualidades

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haz los recuerdos para el bautizo

  1. 1

    Selecciona un tema que se centre en los bebés y el significado religioso de la ocasión. Por ejemplo, "Noche en Las Vegas" probablemente no sea apropiado, mientras que "Los bebés: Regalo de la esperanza de Dios" sí lo es.

  2. 2

    Realiza una pequeña investigación buscando en sitios comerciales y artesanales en Internet y preguntando a tus amigas con habilidades para las manualidades sobre la forma de hacer artículos similares a algunos que has visto. Combina y modifica ideas para que se adapten a tu propósito. Compra algunos materiales especiales, tales como cintas con el nombre del bebé y la fecha de nacimiento impresa en ella, o tal vez círculos de tul. Haz el resto del trabajo por ti misma.

  3. 3

    Busca inspiración. Observa materiales artesanales que tienen que ver con el bautismo, como pequeños crucifijos artesanales o imágenes religiosas. Ahora observa materiales básicos como listón, bolsas, cajas, limpia pipas, imanes pequeños o velas votivas. Piensa cómo puedes utilizar estos elementos para que se adapten a su tema

  4. 4

    Asegúrate de que los recuerdos son apropiados para todos tus invitados. Elige un artículo que se le pueda dar a todos (un separador para libro o un bloc de notas con imán), o bien haz artículos por separado para hombres, mujeres y niños. El sitio web de DIY Network cuenta con una selección de libros y manualidades que te darán muchas ideas (mira la sección de Recursos más adelante).

  5. 5

    Toma en cuenta el número de recuerdos que necesitas y la cantidad necesaraia de cada material para hacerlos. Añade el tiempo (cuánto tiempo te tomará hacerlos) y el costo, de manera que puedas tomar una decisión sobre lo que es mejor hacer.

  6. 6

    Reúne amigos y familiares para que se encarguen de hacer los recuerdos. Mientras te ayudan a armar los recuerdos, manténlos trabajando a gusto con alimentos y bebidas.

Consejos y advertencias

  • Haz cosas sencillas. Como tendrás mucho que hacer, no puedes dejar que una pequeña parte de los preparativos ocupen más de tiempo del necesario.
  • Debes de saber de antemano cuánto estás dispuesta a gastar. No te obsesiones con algo caro y creas que si no lo tienes tu fiesta no saldrá como quieres.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media