Recuerdos para regalar en una fiesta de graduación de la universidad

Graduarse de la universidad es un logro monumental que merece muchos elogios y felicitaciones.

Creatas/Creatas/Getty Images

Graduarse de la universidad es un logro monumental que merece muchos elogios y felicitaciones. Si estás organizando una fiesta para celebrar tal ocasión, además de ceder a los deseos de tus invitados para comer pizza y fideos ramen, también asegúrate de darle a cada uno algo para llevarse a casa como recuerdo de su paso hacia el mundo real. Esto puede parecer un pequeño detalle para ti, pero será un símbolo especial para los graduados.

Álbum de fotografías

Tus días en la universidad siempre serán una de las mejores épocas de tu vida, incluso si sólo tienes recuerdos fugaces de ciertos eventos. Da a los graduados algo tangible, como un álbum de fotos, para ayudarles a recordar sus días de gloria. Incluye en este un poema sobre la graduación o una pequeña tarjeta con una nota de felicitación personal y las instrucciones para llenar el álbum con todos sus recuerdos universitarios favoritos, desde saltar a la piscina de la escuela a medianoche hasta las reuniones posteriores a los exámenes finales. A todos los graduados les encantará tener un lugar agradable para poner sus fotos, en lugar de ponerlas en una caja de zapatos o en el refrigerador.

Sobreviví

Si asiste un grupo de graduados universitarios a tu fiesta, es probable que todos se sientan de la misma manera: "¡Menos mal! ¡Finalmente lo hicimos!". Utiliza este sentimiento general de alivio, comprando camisas, tazas u otros recuerdos con la la expresión "Sobreviví" impresa en ellos. Todo el mundo se reirá con estos recuerdos y seguramente se acordarán de la fiesta cada vez que tomen la taza para beber un café o vean la camisa.

Ayuda para el mundo real

Una de las primeras cosas que un graduado de la universidad va a hacer es buscar un trabajo. Ayúdalo a comenzar de la mejor manera, dándole una agenda anual con una buena pluma. Personaliza el regalo si asiste un pequeño grupo de graduados a tu fiesta, comprando agendas en sus colores favoritos y con sus nombres en el frente. Si son muchos los invitados a tu fiesta, coloca una cesta de agendas en la puerta como un regalo de despedida. De cualquier manera, adjunta una tarjeta en uno de los bolsillos, deseándoles felicidad y éxito en el mundo. Ellos seguramente apreciarán tu consideración, ya que al iniciar sus carreras enfrentarán un montón de incógnitas y tendrán muy poco dinero. Tu regalo de despedida será recordado por ellos en los próximos años.

eHow en espanol
×