Recuperación de una ASUS EEE

Escrito por ruri ranbe | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los virus, los cambios del usuario y cierto tipo de software pueden dañar el sistema operativo en una ASUS Eee PC. Windows 7 requiere una variedad de archivos para controlar el funcionamiento del sistema; el sistema operativo también utiliza una base de datos de registro para configurar el modo nativo y el funcionamiento de software de terceros. Si el registro o un archivo de sistema está dañado, puedes utilizar software de recuperación de la Eee PC para restaurar Windows.

Otras personas están leyendo

Modo seguro

Antes de utilizar el software de restauración de la Asus Eee PC, debes ejecutar las funciones Restaurar Sistema, Comprobación del sistema de Archivos, CheckDisk y una aplicación antivirus desde modo seguro (si es accesible), ya que la recuperación del sistema realiza cambios permanentes en el equipo. Restaurar Sistema revierte el equipo a un estado funcional anterior; Comprobación del Sistema de Archivos reemplaza los archivos del sistema corruptos, y CheckDisk evita que el sistema operativo intente utilizar los sectores defectuosos en el disco duro.

Partición oculta

La ASUS Eee PC contiene una partición oculta donde se almacena un software especial de restauración. El software ofrece un proceso automatizado para restaurar la Eee PC a su estado original. Al pulsar "F9" en el arranque se inicia el software contenido en la partición. La netbook se debe conectar al adaptador de alimentación durante el proceso de recuperación para evitar que se apague mientras el software vuelve a instalar el sistema operativo.

Dispositivo USB

Si has creado una copia de seguridad de los archivos de recuperación del sistema en un dispositivo de bus serie universal, puedes utilizar el dispositivo para restaurar el sistema operativo, si la partición oculta es inaccesible. Asegúrate de que el adaptador de corriente está conectado a la netbook antes de restaurar el sistema operativo. Al pulsar "Esc" en el arranque se abre el menú de arranque; selecciona "USB" para arrancar desde el dispositivo de medios extraíble. Si la partición oculta está dañada, seleccionar la opción "Recuperar sistema en todo el disco rígido" se recomienda, en caso contrario, selecciona "Recuperar sistema en una partición" para completar el proceso de recuperación.

Advertencias

El software de restauración elimina todos los archivos en el disco duro, incluyendo tus datos personales, ya no serás capaz de acceder a los archivos antiguos una vez que comience la recuperación. Utiliza un kit de recuperación de disco duro para transferir los datos de la unidad de la ASUS Eee PC a un dispositivo de almacenamiento externo. También ten en cuenta que Boot Booster, una característica diseñada para reducir el tiempo necesario para arrancar la netbook, puede interferir con la recuperación. Desactiva esta función desde la Utilidad de configuración del BIOS, accediendo en el inicio, antes de ejecutar el software de recuperación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles