Recuperación de la cirugía de fusión lumbar

Escrito por andrea helaine | Traducido por verónica sánchez fang
Recuperación de la cirugía de fusión lumbar

La cirugía en la espalda puede requerir de un periódo largo de recuperación.

Espalda musculosa image by madguy from Fotolia.com

La fusión de espina lumbar consiste en un tiempo de recuperación más largo que otras cirugías de columna. Los pacientes generalmente permanecen en el hospital de 2 a 4 días después de la cirugía y pueden permanecer más tiempo en función del número de vértebras que fueron fusionadas. Algunos pacientes, como los ancianos, son trasladados a un centro de rehabilitación a corto plazo para mejorar sus resultados. Los medicamentos orales e inyecciones pueden disminuir el dolor postoperatorio, pero estos generalmente sólo se prescriben por un período corto. La curación no es automática, sino que necesita tiempo para que el sitio de la fusión sane completamente.

Otras personas están leyendo

Restricción de actividad

Para acelerar el proceso de recuperación, tus actividades pueden restringirse después de la cirugía. El cirujano saben que los huesos sanan y se curan en las personas a diferentes velocidades.

Sanación de huesos

La consolidación ósea que normalmente no se produce hasta 3 o 4 meses después de la cirugía, después de lo cual puedes aumentar tu actividad. Una fusión lumbar a menudo requiere de más tiempo de trabajo que una fusión cervical, sino que puedes requerir varias semanas a varios meses de descanso. Sigue los consejos de tu cirujano acerca de las restricciones de la actividad. Se puede tomar 1 o 2 años para que el injerto de hueso sane completamente.

Cosas que debes evitar después de una fusión lumbar

Algunos cirujanos recomiendan usar un soporte durante el periodo post-operatorio inmediato. También es recomendable evitar movimientos bruscos y paseos llenos de baches en automóvil para mejorar el tiempo de curación y prevenir una nueva lesión. Una faja lumbar puede proporcionar apoyo y limitar el movimiento, tales como agacharse, levantar, girar y conducir. En el caso de una fusión lumbar, un médico te recomendará no conducir un coche durante un mínimo de 6 semanas después de la cirugía. El tipo de aparato que se usa a menudo depende del número de niveles fusionados y tu cirujano.

Volver a aprender las actividades diarias

Para acelerar la recuperación después de una fusión lumbar, puede que tengas que desarrollar nuevos modelos para las actividades diarias, incluyendo cómo entrar y salir de la cama y, posiblemente, la forma de caminar. Un fisioterapeuta puede trabajar contigo para mejorar la forma en que te mueves para no tensar la columna lumbar.

Terapia física post-operatoria

Para algunos pacientes, un programa postoperatorio de terapia física puede ser necesaria, dependiendo de la pérdida de fuerza o la amplitud de movimiento. Algunos pacientes toman terapia física tres veces a la semana durante 8 a 12 semanas. Algunos pacientes se recuperan bien sin terapia física.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media