Salud

Recuperación de una cirugía de pie

Escrito por tracy hodge | Traducido por paula ximena cassiraga
Recuperación de una cirugía de pie

Recuperación de una cirugía de pie.

foot image by CraterValley Photo from Fotolia.com

La cantidad de tiempo que lleva recuperarse de una cirugía de pie varía de acuerdo al tipo de cirugía que has tenido. Existen muchas condiciones que podrían requerir una operación, si fallan los tratamientos no quirúrgicos.

Otras personas están leyendo

Identificación

Un podólogo es un médico que trata las enfermedades del pie. Un podólogo podría recomendar una cirugía para juanetes, dedos en martillo, remover verrugas, tumores, reparación de tendones y espolones óseos.

Juanetes

Los juanetes son una razón común por la que mucha gente tiene operaciones del pie. Luego de la cirugía, el paciente podría usar un zapato para caminar y un yeso. El tiempo promedio de recuperación para pacientes que han tenido operaciones de juanetes es de tres a seis semanas.

Dedos en martillo

La gente que tiene dedos en martillo podría necesitar cirugía para corregir el problema. Los dedos en martillo son una condición en la que los dedos se ven como una garra. El tiempo promedio de recuperación para este tipo de cirugía es de cuatro semanas aproximadamente.

Verrugas plantares

Las verrugas plantares son causadas por un virus, y removerlas es relativamente simple. El médico podría hacerlo en su consultorio, y la extirpación suele ser rápida. Por lo general, el paciente volverá a la actividad normal en sólo pocos días.

Consideraciones

Existen muchos tipos diferentes de cirugías del pie, y el tiempo de recuperación se basa en la complejidad de la operación y la salud general del paciente. Consulta a tu médico sobre el tiempo de recuperación que requiere tu cirugía.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media