Tecnología

Recuperación de contraseña de administrador en una laptop Dell

Escrito por jc torpey | Traducido por jimena reartes
 Recuperación de contraseña de administrador en una laptop Dell

notebook image by Alexander Zhiltsov from Fotolia.com

La recuperación de contraseña de administrador en una laptop Dell es necesaria cuando el administrador extravía su contraseña. Las contraseñas de administrador se utilizan para mantener una laptop o PC segura pero pueden resultar en desastre. En ocasiones, poner contraseña a una laptop causa más problemas de los que resuelve. Existen dos tipos de contraseñas de administrador en cualquier laptop o PC: la contraseña de BIOS y la de Windows. El método de recuperación que se utilice y la probabilidad de éxito para recuperarla dependen de qué contraseña se necesite y por qué.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

notebook image by Alexander Zhiltsov from Fotolia.com

Si no dispones de un disco de recuperación de contraseña o de una cuenta general con privilegios de administrador, recuperar la contraseña de administrador de Windows es imposible. Guarda la información a la que todavía tienes acceso y re-formatea (reinstala) el sistema operativo, o busca ayuda. Si introducir la contraseña predeterminada para el BIOS Dell no funciona, recuperar la contraseña es imposible. Lleva la laptop a un servicio técnico para recuperar el disco duro y guarda la información que necesites. Deberás comprar una laptop nueva.

Recuperación de la contraseña de Windows

notebook image by Alexander Zhiltsov from Fotolia.com

Haz clic en el signo de pregunta a la derecha del campo de contraseña para leer la sugerencia. Si esto te ayuda, escribe la respuesta correcta y el sistema te permitirá entrar. En caso contrario, usa el disco de recuperación de contraseña creado con anterioridad. Reinicia la computadora. Cuando la pantalla de “Inicio de Windows” aparezca, haz clic en la cuenta del administrador, presiona “Enter” y deja el campo de contraseña en blanco. Aparecerá un mensaje de error y te dará la opción de usar la sugerencia de contraseña o el disco de reinicio de contraseña . Haz clic en “Usar disco de reinicio de contraseña para iniciar el asistente de recuperación de contraseña” y luego en “Siguiente” en la ventana de diálogo. En la ventana siguiente, introduce una nueva contraseña en el campo “Introduzca su nueva contraseña” y luego nuevamente en el campo “Introduzca su contraseña para confirmar”. Escribe un recordatorio para tu nueva contraseña en el campo siguiente. Haz clic en “Siguiente” y nuevamente en “Finalizar” e intenta acceder a tu cuenta. En caso de que esto no funcione, entra a Windows con una cuenta general que posea privilegios administrativos, lo que permite que esta cuenta pueda hacer lo mismo que la cuenta de Administrador. En Windows XP, haz clic en “Inicio” luego en “Ejecutar”. Escribe “control userpassowrds2”, sin las comillas y presiona “Enter”. En Vista y XP, cuando la ventana de “Contraseña de Administrador” se abra, haz clic en el botón “Los usuarios deben introducir una contraseña para esta computadora” para habilitar el botón de “Reiniciar contraseña”. Haz clic en el botón “Reiniciar contraseña”. Elije una nueva contraseña. Haz clic en el botón rojo para cerrar la ventana en lugar del botón “OK”, de esta manera el botón de “Los usuarios deben introducir una nueva contraseña para esta computadora” se deshabilita. Ingresa a Windows con tu nueva contraseña de Administrador.

Recuperación de la contraseña de BIOS Dell

notebook image by Alexander Zhiltsov from Fotolia.com

Las contraseñas para restringir el acceso a BIOS, o el software interno, de una laptop o PC son, a veces, contraseñas predeterminadas activadas. Para una Dell Insipiron, escribe “admin” sin comillas en el campo de contraseña. Deja en blanco el campo de nombre de usuario y presiona “Enter”. Para una Dell Latitude, escribe “1RRWTTOOI” sin comillas en el campo de contraseña. Deja en blanco el campo de nombre de usuario y presiona “Enter”. Si estas contraseñas no funcionan, a veces la contraseña predeterminada Dell PC CMOS lo hace. Escribe “Dell” sin comillas en el campo de contraseña. Deja el campo de nombre de usuario en blanco y presiona “Enter”. Si alguna de estas contraseñas funciona, considera cambiar la configuración de BIOS mientras tienes acceso a éste para que el acceso al mismo no requiera contraseña.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media