Recuperación del equipo Thinkpad G40

Escrito por jon bjornsson | Traducido por maria jose gutierrez
Recuperación del equipo Thinkpad G40

Cómo recuperar el equipo Thinkpad G40.

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

El equipo ThinkPad G40 fue una portátil de línea económica ofrecida por Lenovo después de la compra de la marca ThinkPad de IBM. Al igual que todas las portátiles ThinkPad, se beneficia de herramientas de recuperación incorporadas, las cuales son denominadas "ThinkVantage Rescue and Recovery" (Rescate y recuperación ThinkVantage).

Otras personas están leyendo

Rescate y recuperación

Rescue and Recovery (Rescate y recuperación) es un conjunto de herramientas de recuperación de sistema y de creación de imágenes que están incluidas en una partición del disco duro de la portátil ThinkPad G40. Utilizando Rescue and Recovery, un usuario puede recuperar rápidamente el sistema desde un respaldo o solucionar problemas específicos como virus, software malicioso o archivos eliminados por error. Rescue and Recovery se puede iniciar presionando el botón "ThinkVantage" mientras la portátil G40 se inicia.

Hardware

La recuperación de errores de hardware requerirá el diagnóstico del componente defectuoso. Aunque la garantía de Lenovo cubre la mayoría de los errores de hardware, es posible que los usuarios que están fuera del periodo de garantía deseen comprar y reemplazar componentes. El equipo ThinkPad G40 puede ser desarmado utilizando la documentación puesta a disposición por parte de Lenovo.

Garantía

La garantía de Lenovo puede cubrir un sistema por tres meses, uno o tres años, dependiendo del periodo de cobertura adquirido. Utilizando el modelo y el número de serie de tu ThinkPad G40 puedes consultar tu garantía para determinar su cobertura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media