Cómo hacer una recuperación del sistema de eMachines

Escrito por ehow contributor

La realización de una recuperación del sistema emachines significa que quieres devolver a Windows y al ordenador eMachines a su estado original de fábrica . Sólo querrás hacer esto en los casos en que vayas a vender el equipo o necesites borrar todo el disco duro. Hacer esto solucionará problemas de Windows y eliminará los virus. Sigue estas sencillas instrucciones para empezar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Copia de seguridad de medios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una copia de seguridad de todas tus fotos, documentos, carpetas, archivos, favoritos (marcadores) y cualquier otra cosa que te gustaría mantener y volver a instalar después de la recuperación del sistema. Utiliza una unidad de CD, DVD, unidad flash, MP3 o disco duro externo para almacenar tus datos de forma temporal.

  2. 2

    Haz clic en el icono de "recuperación del sistema" (generalmente se encuentra en el menú de inicio) y comienza el proceso siguiendo las instrucciones en pantalla.

  3. 3

    Haz clic en "restaurar" y ten en cuenta las advertencias sobre la pérdida de todos tus datos. Espera a que el equipo complete el proceso de borrar el disco duro y crear una nueva partición.

  4. 4

    Inserta el disco de recuperación emachines en la bandeja del CD cuando se te solicite. Esto iniciará el proceso. Generalmente se necesitan uno o dos discos y el equipo te hará saber cuáles insertar e incluso expulsará la bandeja de forma automática en la mayoría de los casos. Puede que tengas que reiniciar por lo menos tres veces, no te alarmes por esto y mantén el disco hasta que se te pida lo contrario.

  5. 5

    Instala Windows en la nueva partición y sigue las instrucciones en la pantalla. Asegúrate de elegir la partición más grande, la que más kb disponibles tenga. Generalmente hay dos a elegir, ya que has eliminado las demás en los pasos anteriores.

  6. 6

    Vuelve a instalar todos los datos de copia de seguridad y los programas de software que estés utilizando actualmente, incluyendo la impresora e Internet, si es necesario. Asegúrate de que todos los controladores y el hardware funcionan correctamente, ya que se han vuelto a instalar durante el proceso de recuperación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media