Tecnología

Cómo hacer una recuperación del sistema o una restauración en una Dell

Escrito por traci joy Google

Puedes hacer una fácil recuperación del sistema o una restauración en una computadora Dell tanto en el sistema operativo Windows como en el sistema Dell. La recuperación del sistema realiza una restauración sobre el sistema operativo Windows que tienes en tu Dell. Ya sea XP, Vista o 7, el sistema de direcciones de recuperación de Windows son los mismos. Si eliges hacer una Restauración en una PC Dell, devolverás tu PC entera a la configuración de fábrica y perderás todos los datos y programas que tengas en la computadora. Ejecutar la restauración de PC Dell es igual para las Dells que utilizan Vista y 7 , pero un poco diferente para Dells que utilizan Windows XP.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Una PC Dell con el sistema operativo Windows

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sistema de recuperación de Windows Dell

  1. 1

    Cierra todos los navegadores que estén abiertos en tu computadora.

  2. 2

    Haz clic en "Inicio" y luego ve a "Todos los programas".

  3. 3

    Haz clic en "Accesorios", luego en "Herramientas del sistema". Selecciona "Restauración del sistema" del menú "Herramientas del sistema".

  4. 4

    Espera a que se abra la pantalla "Restauración del sistema Windows" y luego elige "Restaurar mi computadora a un estado anterior". A la izquierda de la ventana verás un calendario con las fechas seleccionadas en negritas. Éstos son los puntos opcionales de restauración. Selecciona una de esas fechas en donde sepas que tu computadora estaba funcionando de manera óptima. Haz clic en "Siguiente".

  5. 5

    Confirma que quieres restaurar la computadora y haz clic en "OK". Tu computadora Dell comenzará a ejecutar el proceso de restauración. Cuando finalice, se reiniciará automáticamente y mostrará una ventana que te dirá que el sistema de restauración ha sido completado. Selecciona "OK".

    Restauración de PC Dell con Windows VIsta o 7

  1. 1

    Haz una copia de todos los archivos, datos y fotos que estén en tu computadora y que desees conservar. Cuando restaures tu Dell a la configuración de fábrica, perderás todos los archivos que fueron añadidos luego de que adquiriste la computadora.

  2. 2

    Apaga la computadora y luego enciéndela nuevamente. Presiona "F8" tan pronto como la computadora empieza a arrancar. Aparecerá una pantalla diciendo "Opciones avanzadas de inicio".

  3. 3

    Utiliza las flechas del teclado para moverte a través de la pantalla y seleccionar la opción para reparar tu computadora. Haz clic en "Enter".

  4. 4

    Selecciona el idioma y luego "Siguiente". A continuación, inicia la sesión como administrador y selecciona "OK". Resalta y haz clic en "Restauración a imagen de fábrica de Dell". Cuando la ventana de la restauración de imagen de fábrica se abra, elige "Siguiente".

  5. 5

    Marca la casilla junto a la opción de volver a formatear la computadora Dell y restaura el sistema a su condición de fábrica. Selecciona "Siguiente" y tu computadora se restaurará a la configuración de fábrica. Selecciona "Terminar" para que el equipo pueda reiniciarse y completar el proceso.

    Restauración de PC Dell con Windows XP

  1. 1

    Reinicia tu computadora.

  2. 2

    Tan pronto como regrese la energía de la computadora, presiona la tecla "Control" y la tecla "F11" al mismo tiempo. Sosténlas por unos segundos y suéltalas al mismo tiempo.

  3. 3

    Selecciona la opción "Restaurar" en la ventana de Restauración Dell hecha por Symantec. Presiona "Enter".

  4. 4

    Confirma que quieres proceder con la restauración y presiona "Enter". El proceso de restauración se iniciará y puede tardar varios minutos. Puede que se reinicie varias veces la computadora durante este proceso.

  5. 5

    Haz clic en "Terminar" cuando aparezca la ventana que diga que la restauración fue exitosa.

Consejos y advertencias

  • Haz una Recuperación del Sistema Windows y observa si éste soluciona los problemas de tu computadora antes de hacer una recuperación completa del sistema en tu computadora Dell.
  • Haz una copia de todos los archivos y datos de tu computadora que deseas conservar, ya que los perderás cuando hagas una Restauración de PC Dell.
  • No interrumpas nunca el equipo cuando se esté llevando a cabo el proceso de restauración, esto puede interferir y puede ocasionar que los archivos no se instalen adecuadamente, y tendrás que reiniciar la restauración desde el principio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media