Recuperación del sistema de Samsung

Escrito por justen everage | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Recuperación del sistema de Samsung
El software de recuperación del sistema de Samsung puede ser cargado en unidades USB. (USB flash drive image by Bosko Martinovic from Fotolia.com)

El software de recuperación del sistema de Samsung está diseñado para restaurar la función de un equipo después de una caída del sistema. Los usuarios tienen cuatro opciones de recuperación: restauración básica o completa, recuperación de datos e instalación de controladores.

Otras personas están leyendo

Restauración básica

El registro del sistema operativo de una computadora tiene archivos importantes necesarios para el funcionamiento de muchos de los componentes del sistema operativo. Si uno o más de estos archivos se daña, el registro y el sistema operativo pueden fallar. Una restauración básica del sistema básico con el software de recuperación de Samsung instala nuevas copias de los archivos más importantes, lo que permite al sistema operativo recuperar la funcionalidad. La restauración básica no afecta a los archivos personales de un usuario. Para realizar una restauración básica, selecciona la opción "Restauración Básica" en el sistema de recuperación de Samsung.

Restauración completa

Cuando el sistema operativo de una computadora Samsung es dañado por virus o software erróneo, es posible que necesites una restauración completa. Para ello, una copia de seguridad tiene que haber sido hecha antes de la caída del sistema. Elegir la opción "Restauración completa" en el menú de recuperación de Samsung te permitirá seleccionar una fecha de copia de seguridad. Este proceso restaura el equipo al estado exacto en que estaba cuando se creó la copia de seguridad. Los archivos personales pueden verse afectados por una restauración completa, en función de su existencia en el momento de la creación de la copia de seguridad.

Restauración de datos

Cuando los archivos se borran accidentalmente, el software de recuperación de Samsung puede ayudar a recuperarlos, si tenían copia de seguridad. Selecciona "Restauración de datos" en el menú del software de recuperación de Samsung para realizar copias de seguridad de carpetas y localizar los archivos que faltan. Para asegurarte de que tus archivos estarán allí, haz copias de seguridad de tu trabajo regularmente.

Instalación de controladores del sistema

Los equipos Samsung requieren controladores de software personalizados. Estos controladores permiten a Windows comunicarse con el hardware del equipo. Los controladores de sonido, gráficos y el ratón están incluidos en el software de recuperación de Samsung. Si el sonido deja de funcionar en una computadora portátil Samsung, los controladores se pueden instalar nuevamente entrando en el menú "Instalación de software del Sistema" en el sistema de recuperación. Los controladores de pantalla también se pueden restaurar con el menú, así como otras utilidades del sistema, tales como puertos USB y teclas de teclado personalizadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles