Recuperación luego de una cirugía de fusión vertebral en las lumbares 4 y 5

Escrito por kay miranda | Traducido por huntress thompson
Recuperación luego de una cirugía de fusión vertebral en las lumbares 4 y 5

La recuperación de la fusión espinal tiene muchas facetas.

surgery image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com

Una fusión vertebral de las lumbares 4 y 5 puede realizarse a modo de prevención de la compresión resultante de la estenosis espinal, la degeneración de los discos o la osteoartritis. Si tienes que operarte, mantente listo para las muchas facetas del proceso de recuperación.

Otras personas están leyendo

Recuperación hospitalaria

Mientras estés en el hospital, el personal de enfermería hará lo posible para mantenerte cómodo con medicaciones para el dolor y ayuda de posicionamiento. El objetivo es prevenir una infección o cualquier problema circulatorio, así como empezar con leves movimientos asistidos.

Recuperación en el hogar

Es importante preparar tu hogar previamente a la cirugía para asegurarte de que no tengas que agacharte o estirarte para alcanzar artículos que uses frecuentemente. Asegúrate de conseguir ayuda para cuidar de tus mascotas, hijos y de tu hogar en general durante las primeras semanas posteriores a la cirugía.

Terapia física

Tu doctor te prescribirá ejercicios para que puedas realizar de inmediato al día siguiente a tu cirugía para promover la movilidad y la circulación. A medida que progreses, comenzarás a desarrollar fuerza en los músculos de las piernas, la espalda y el abdomen y alrededor de las vertebras fusionadas.

Limitaciones

No serás capaz de levantar más que 10 libras (4,5 kilogramos), doblarte o girar tu espalda durante el primer mes luego de la cirugía. Deberías sentarte sólo por cortos períodos de tiempo. No tienes restricciones para caminar.

Tiempo

Espera tener limitaciones físicas por uno o dos meses luego de tu fusión espinal. Puede tomar hasta seis meses o más para que la fusión cure completamente.

Férulas y soportes

Tendrás una corsé de soporte que prevendrá que gires la espalda en la zona lumbar. Es importante usarlo según lo indicado por tu doctor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media