Tecnología

Cómo recuperar un antiguo mensaje de correo eliminado de Yahoo!

Escrito por missy jess | Traducido por ehow contributor
Cómo recuperar un antiguo mensaje de correo eliminado de Yahoo!

red botton delete in macro image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Yahoo! proporciona un servicio de correo electrónico basado en web y sin ningún costo, al que puedes acceder desde tu navegador de Internet. Cuando eliminas un mensaje de correo, Yahoo! lo mueve a la Papelera. Yahoo! elimina periódicamente los mensajes de tu Papelera, pero también puedes vaciarla de forma manual. Dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde que eliminaste el mensaje, es posible que puedas recuperarlo revisando la Papelera. Si vaciaste tu Papelera dentro de las últimas 24 horas, puedes contactar a Yahoo! y ellos intentarán recuperar tu correo electrónico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu cuenta de correo Yahoo! visitando el sitio web de Yahoo! y haciendo clic en el enlace "Iniciar sesión". Escribe tu nombre de usuario y contraseña y presiona el botón "Iniciar sesión". Haz clic en el enlace "Bandeja de entrada" de la barra de navegación del lado izquierdo para ingresar a tu correo.

  2. 2

    Haz clic sobre el icono "Papelera" ubicado en la barra de navegación del lado izquierdo. Esto abrirá tus mensajes eliminados.

  3. 3

    Encuentra el correo que quieres recuperar. Puedes navegar a través de a lista de correos o utilizar la barra de búsqueda de la parte superior de la página para encontrar el mensaje. Los correos en esta carpeta están ordenados por la fecha en la que originalmente los recibiste, no por la fecha de eliminación.

  4. 4

    Marca la casilla de verificación que está al lado del mensaje que quieres recuperar. Presiona el botón "Mover" y selecciona la carpeta donde quieres trasladar el mensaje.

  1. 1

    Dirígete al sitio web de recuperación de mensajes de Yahoo! Mail.

  2. 2

    Lee las restricciones publicadas en la página y asegúrate de que tu solicitud está dentro de las normas de Yahoo! Los mensajes eliminados desde la Papelera no se pueden recuperar después de 24 horas.

  3. 3

    Selecciona la versión del correo Yahoo! que utilizas: Yahoo! Mail Clásico o Yahoo! Mail Nuevo.

  4. 4

    Completa el formulario. Tendrás que incluir tu nombre, una dirección de correo electrónico donde te puedan ubicar y la fecha y hora dentro de las últimas 24 horas en la que quieres restaurar tu correo electrónico. Si lo deseas, escríbele una nota al técnico en el cuadro de comentarios. Cuando termines, presiona el botón "Enviar". Un técnico de Yahoo! te responderá a través de correo electrónico para notificarle los resultados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media