Cómo recuperar un archivo no guardado

Escrito por justin obrien | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recuperar un archivo no guardado
Es un verdadero dolor de cabeza perder un trabajo en el cual invertiste horas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los cortes de energía, bloqueos informáticos y percances similares pueden hacer que tu trabajo no se guarde, sobre todo cuando trabajas con Microsoft Word. Esto puede ser un dolor de cabeza grave, ya que se pueden perder horas de trabajo en un abrir y cerrar de ojos. Hay, sin embargo, pasos para recuperar un archivo no guardado, si el sistema se bloquea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Recuperar en Microsoft Word

  1. 1

    Reinicia el equipo después de la interrupción, y abre Microsoft Word. Aparecerá un mensaje que debe presentarte los datos no guardados. Abre estos archivos, y deberás encontrar el archivo en el que estabas trabajando antes de la interrupción. Guarda los datos en otro documento una vez que has obtenido lo que necesitas. Si no aparece el mensaje, ve al Paso 2.

  2. 2

    Ve a "Herramientas" en la pantalla de MS Word y luego "Opciones". Haz clic en la pestaña "Ubicaciones de archivos" para ver si hay texto a la derecha de "Archivos de autorrecuperación". Esta va a ser la ubicación de los archivos no guardados que fueron inesperadamente cerrados debido a fallo de hardware o software.

  3. 3

    Procede a esta ruta del archivo. La ruta predeterminada es "C:\Documentos y ajustes\usuario final\Datos de programa\Microsoft\Word". (Abrir \ "Mi PC \" y luego \ "Disco local (C :) \", y luego \ "Documentos and ajustes \").

  4. 4

    Guarda los datos en otro documento una vez que has obtenido lo que necesitas. Para ello, abre dicho documento y pulsa \ "Ctrl + A, \" entonces \ "Ctrl + C \" Abre un nuevo documento y pulsa \ "Ctrl + V \" para pegar el contenido del documento de copia de seguridad en un nuevo documento. Guarda el nuevo documento pulsando \ "Ctrl + S.\".

    Recupera en otro software de escritura

  1. 1

    Abre WordPad en el menú Accesorios del menú de Inicio.

  2. 2

    Haz clic en \ "Archivo \" en el WordPad abierto.

  3. 3

    Haz clic en \ "Abrir \". Escribe el nombre del archivo que necesita ser recuperado. Cuando se te pregunte para convertir el archivo, haz clic en \ "no \".

  4. 4

    En el menú Archivo, haz clic en \ "Guardar \" para guardar el archivo recuperado a través de WordPad en la ubicación que deseas con el nombre que desees. Haz clic en \ "Aceptar \".

  5. 5

    Copia el texto recuperado en WordPad con el programa de software de escritura deseado que estabas usando cuando lo perdiste, y continúa editando el texto si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Esto sólo funcionará si la función "Autorrecuperación" está habilitado para Microsoft Word. Éste está habilitado de forma predeterminada, por lo que sólo tendrás un problema con los archivos no guardados, si alguien ha desactivado la función. Para estar completamente seguro, abre "Herramientas" en MS Word y luego "Opciones". Haz clic en "Guardar" y ve si "Guardar información de Autorrecuperación cada ..." está marcada. Si no lo está, comprueba ahora y escribe el número de minutos en que se activará la Autorrecuperación. Ahora el sistema creará un archivo actualizado en el directorio mencionado cada vez que los minutos indicados pasan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles