Computación y electrónica

Cómo recuperar un archivo Word que no se guardó

Escrito por anthony smith | Traducido por cintia ros
Cómo recuperar un archivo Word que no se guardó

Es frustrante perder el trabajo informático en el que has invertido tiempo. Las sobrecargas de energía, errores de software o errores humanos pueden llevar a que los documentos se cierren antes de tener la oportunidad de guardarlos correctamente. Si estabas utilizando Microsoft Word en ese momento, muchas veces una buena parte de tu trabajo se puede recuperar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Puedes buscar copias de seguridad del archivo que pueden haber sido creadas por Word. Haz clic en "Inicio" en el escritorio de Windows, a continuación selecciona "Buscar". Escribe "*. Wbk" en el cuadro de búsqueda, pulsa "Entrar" en tu teclado y mira los resultados del archivo en cuestión.

  2. 2

    Utiliza la función de Auto recuperación de Word. Abre el programa Word y selecciona la opción "Abrir" la función. Busca el archivo en cuestión, y si lo encuentras, haz clic en "Abrir y reparar".

  3. 3

    Puedes buscar los archivos que fueron guardados por Auto recuperación en otro lugar. Haz clic en "Inicio" en el escritorio de Windows, a continuación selecciona "Buscar". Escribe "*. CIA" en el cuadro de búsqueda, pulsa "Entrar" en tu teclado y mira los resultados del archivo en cuestión.

  4. 4

    Busca los archivos que hayan sido guardados como archivos temporales. Haz clic en "Inicio" en el escritorio de Windows, a continuación selecciona "Buscar". Escribe "*. TMP" en el cuadro de búsqueda, pulsa "Entrar" en tu teclado. Mira los resultados del archivo en cuestión.

  5. 5

    Busca los archivos que se pudieron haber movido a la Papelera de reciclaje. En el escritorio de Windows, haz clic en "Papelera de reciclaje". Haz clic en "Ver" y selecciona "Organizar iconos". Selecciona "Fecha de eliminación" con el fin de localizar rápidamente los archivos que se pudieron haber movido aquí en la fecha en cuestión.

Consejos y advertencias

  • Si uno de los resultados de búsqueda mostrara de manera práctica muchos resultados para buscar, haz clic derecho en la ventana y organiza los iconos por un parámetro que te permita buscar rápidamente a través de los archivos correspondientes.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media