Cómo recuperar un archivo de Excel que fue sobreescrito (En 7 Pasos)

Por darcy logan
Cómo recuperar un archivo de Excel que fue sobreescrito (En 7 Pasos)
Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Le pasa a todo el mundo. Haces una pausa para guardar un archivo sólo para darte cuenta de que, para tu horror, acabas de guardar el archivo incorrecto. O tal vez hiciste cambios que querías mantener, pero también querías guardar el archivo original. Desafortunadamente, debido a que has sobreescrito el archivo (en lugar de tirarlo a la papelera de reciclaje), la recuperación de archivos puede ser un poco más difícil. De hecho, puede ser muy difícil recuperar el archivo original, pero hay algunas cosas que puedes intentar. En primer lugar, si el archivo está abierto, puedes intentar hacer clic en "Deshacer" en el menú Edición hasta que vuelva la versión que desees. Sin embargo, si eso no funciona y no tienes otra copia del archivo, puedes intentar ver si el archivo está en Autorrecuperación.

Usando Autorrecuperación

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y luego en "Buscar".

Paso 2

Selecciona "Todos los archivos y carpetas" cuando se te pregunte qué quieres buscar.

Paso 3

Escribe "*.Xls" (sin las comillas) en "Todo o parte del nombre de archivo".

Paso 4

Haz clic en la flecha que aparece junto a "Más opciones avanzadas" y asegúrate de que en el tipo de archivo diga "Todos los archivos y carpetas."

Paso 5

Haz clic en las casillas junto a "Buscar carpetas del sistema" y "Buscar archivos ocultos".

Paso 6

Haz clic en "Buscar".

Paso 7

Busca una versión anterior del archivo (debe tener un nombre similar). Cuando aparezca, ábrela para ver si es la versión que deseas.