Cómo recuperar archivos de AutoCAD dañados

Escrito por mike smith | Traducido por david luchini
Cómo recuperar archivos de AutoCAD dañados

Un disco duro que funciona mal puede causar daños de datos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En la mayoría de las veces, los archivos se dañan cuando se detiene la computadora mientras se está escribiendo información al archivo. Por ejemplo, si estás guardando un proyecto de AutoCAD y la computadora pierde potencia durante los pocos segundos que toma guardar, el archivo se puede dañar. Problemas en el hardware como sectores dañados en un disco duro también pueden causar que se escriba de forma incorrecta un archivo. Sea lo que sea que cause estos daños, hay varios programas disponibles en línea que tal vez te puedan ayudar a salvar archivos dañados de AutoCAD.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Intenta con “Recover My Files” de GetData. Este programa de recuperación para propósitos generales funciona para cualquier tipo de archivo incluyendo AutoCAD. Los usuarios brindan la ubicación de los archivos dañados y el programa crea una de lista de archivos que intenta recuperar. Este interfaz simple de usar puede ser especialmente importante si eres principiante en el uso de computadoras.

  2. 2

    Usa el “VirtualLab” de BinaryBiz. Este es otra herramienta de recuperación para fines generales que funciona de la misma manera que el de GetData. La elección de este programa vale la pena si solo necesitas recuperar una pequeña cantidad de datos. La descarga original viene con una versión de prueba que te permite recuperar hasta un megabyte de información gratis. El precio para recuperaciones más grandes se basa en la cantidad de información que necesitas recobrar.

  3. 3

    Descarga "PC Inspector File Recovery" de Convar. Este programa requiere más instalación y carece de un interfaz directo de los otros dos programas pero vale la pena porque está disponible para una descarga y uso gratuito. El tiempo extra que toma usar este programa te va a demostrar que vale la pena el dinero que ahorraste si solo necesitas recuperar archivos dañados de AutoCAD de una vez.

Consejos y advertencias

  • Recupera los archivos AutoCAD dañados tanto como sea posible. Si sigues usando la computadora más tiempo, tienes más posibilidades que se sobrescriban estos archivos con datos nuevos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media