Cómo recuperar archivos borrados en un iPhone

5
Ha sido de ayuda

Perder los datos en tu iPhone puede ser un desastre menor. Cuesta mucho tiempo obtener y almacenar los números de teléfono, direcciones de e-mail, direcciones postales, fotografías, canciones en MP3 y videos, y puede que no tengas esta información almacenada en otro lugar. Sin embargo, hay formas eficientes para recuperar los archivos borrados en un iPhone. Seguramente podrás recuperar tus archivos borrados. Sin embargo, siempre es buena idea hacer una copia de seguridad de todos tus datos antes de que ocurra un desastre. (nota para el revisor: "videos" se aparecía dos veces en la lista (los videos no pueden ser MP3), así que he eliminado uno)

John Moore/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Cuando te des cuenta de que un archivo ha sido borrado accidentalmente en tu iPhone, evita copiar más archivos en el teléfono. Ejecuta un programa sencillo de análisis para comprobar si aún puedes recuperar tus archivos. Si aún están ahí, recupéralos haciendo clic en "Recuperar".

Paso 2

Descarga un programa gratuito desde Internet para recuperar los archivos borrados en un iPhone (ver Recursos). Ejecuta el programa en tu iPhone, deja que analice y recupere todos los archivos de tu disco duro. El proceso puede llevar mucho tiempo, ya que estos programas analizan todo el disco duro de tu iPhone.

Paso 3

Si los pasos 2 y 3 no funcionan, conecta tu iPhone a tu computadora y deja que se sincronicen. Haz clic en la pestaña "Resumen" debajo de iTunes, y haz clic en el botón "Restaurar" para restaurar los datos perdidos.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente