Cómo recuperar archivos en el disco duro de una Sony Handycam DCR-SR40

Escrito por charles poole | Traducido por manuel lama paniagua
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recuperar archivos en el disco duro de una Sony Handycam DCR-SR40
Recuperar archivos del disco duro de tu Sony Handycam es fácil con algunas herramientas sencillas. (camcorder controls image by jimcox40 from Fotolia.com)

La Sony Handycam DCR-SR40 es una videocámara digital que ofrece a los usuarios la posibilidad de guardar sus archivos de vídeo directamente en el disco duro de la Handycam. Una de las mejores características de la Handycam es la capacidad de borrar archivos de vídeo desde el disco duro con el clic de un botón. Sin embargo, si has borrado accidentalmente un archivo de vídeo, puede que te preguntes cómo restaurar el archivo en el disco duro de la Handycam. Recuperar los archivos borrados no es difícil con las herramientas adecuadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable USB de la Handycam
  • Programas de recuperación de datos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    WinUndelete

  1. 1

    Descarga WinUndelete (ver el enlace de Referencias). WinUndelete es un programa que ofrece a los usuarios la capacidad de recuperar archivos desde un dispositivo USB. Ya que la Handycam se conecta a la computadora a través de USB, puedes utilizar WinUndelete en el disco duro de tu Handycam.

  2. 2

    Enciende tu Handycam en el botón "Encendido".

  3. 3

    Conecta tu Handycam a un puerto USB que esté libre en tu computadora.

  4. 4

    Ejecuta el programa WinUndelete y elige tu Handycam desde la ventana de unidades, en el lado izquierdo de la pantalla del programa.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Escanear" y espera a que el software escanee el disco duro de la Handycam. Selecciona el archivo de vídeo que desees restaurar de la lista en la parte derecha de la ventana del programa. Arrástralo al "Escritorio" de tu computadora para recuperar el archivo.

    PC Tools File Recovery

  1. 1

    Descarga PC Tools File Recovery (ver el enlace Referencias). PC Tools File Recovery es un programa de recuperación de datos que permite a los usuarios recuperar archivos borrados de sus dispositivos USB. Esto incluye el disco duro de la Handycam de Sony.

  2. 2

    Enciende tu Sony Handycam pulsando el botón de "Encendido". Conecta tu Handycam en un puerto USB que esté libre en tu computadora.

  3. 3

    Haz doble clic en el icono del programa PC Tools File Recovery para ejecutar el programa en tu computadora. Elige Sony Handycam como la unidad que quieres escanear.

  4. 4

    Elige la opción "Escaneado rápido" de la siguiente pantalla, haciendo clic en el botón "Escaneado rápido".

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "Comenzar escaneado" para iniciar el escaneo del disco duro de tu Sony Handycam. Haz clic en el archivo de vídeo que desees restaurar y después en el botón "Restaurar" de la siguiente ventana. Espera a que el archivo que desees restaurar esté de nuevo en tu Sony Handycam.

    Micron Premium Data Recovery

  1. 1

    Descarga el programa de prueba Micron Premium Data Recovery (ver el enlace Referencias). Micron premium Data Recovery ofrece una forma a los usuarios de escanear sus dispositivos USB para restaurar archivos borrados.

  2. 2

    Enciende el Sony Handycam desde el botón "Encendido". Conecta la Handycam a la computadora mediante el cable de transferencia de datos USB.

  3. 3

    Ejecuta el programa Micron Premium Data Recovery haciendo doble clic en su icono.

  4. 4

    Haz clic en el disco duro de la Sony Handycam en el menú "Unidad" en el centro del menú de programa.

  5. 5

    Haz clic en la flecha en la parte inferior de la ventana del programa para escanear tu disco duro. Espera a que el software escanee la unidad de tu Sony Handycam. Haz clic en el archivo de vídeo que desees restaurar y, a continuación, arrástralo al escritorio de tu ordenador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles