Tecnología

Cómo recuperar archivos que han sido reemplazados

Escrito por nina nixon Google
Cómo recuperar archivos que han sido reemplazados

Columbus Administrative Services

Los archivos que reemplazan a otros, por lo general contienen la información más relevante y actualizada. Esto incluye artículos como la revisión de las políticas, procedimientos, descripciones de nuevas mercancías; la lista es larga y variada. Sin embargo, si una nueva política se rescinde, podría tomarte horas o incluso días recrear lo que fue considerado obsoleto. Aunque logres captar la "esencia" en la réplica, nunca alcanzarás la profundidad del original. Aprende a recuperar los archivos reemplazados rápidamente para evitar pasar incontables horas reconstruyendo lo que constituye el corazón de un archivo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • N/A

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona "Control Panel" (Panel de Control) desde el menú inicio. Luego elige "Performance and Maintenance" (Rendimiento y Mantenimiento) y posteriormente escoge "Backup Your Data" (Respaldar tus datos), desde el menú de tareas.

  2. 2

    Selecciona "Restore Files and Settings" (Restaurar archivos y configuraciones) y luego haz clic en "Next" (Siguiente).

  3. 3

    Marca las casillas en la lista "Items to Restore" (Elementos a restaurar) que correspondan con los archivos que deseas recuperar. Cuando hayas terminado de marcar tu selección, presiona "Close" (Cerrar).

Consejos y advertencias

  • Deberías aprovechar la función disponible de respaldar los documentos cada vez que abres y cierras Microsoft Word. Para hacer esto, selecciona "Tools" (Herramientas), desde el menú de herramientas y elige "Options" (Opciones). En la pestaña "Save" (Guardar) marca la casilla junto a "Always create backup copy" (Siempre crear una copia de seguridad), "Allow fast saves" (Permitir el guardado rápido) y "Allow background saves" (Permitir guardar en segundo plano). Luego marca la casilla junto a "Save AutoRecover information every [ ] minutes" (Guardar la recuperación automática cada [ ] minutos) e ingresa "1" minuto en la configuración de esta función.
  • Para habilitar la recuperación de los archivos, programa hacer copias de seguridad que tengan, a más tardar, una semana de diferencia entre sí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media