Tecnología

Cómo recuperar archivos temporales de Internet

Escrito por kate evelyn

Siempre que abra un documento adjunto en el e-mail o descargue algo de la web, se guarda como un archivo temporal de Internet a menos que usted indique a su ordenador que lo guarde en otro sitio. Puede aparecer la frustración cuando intente encontrar estos archivos, sobre todo después de que cierre su buscador de Internet. Esto se debe a que los archivos temporales no se guardan en un directorio común. Por suerte, es fácil recuperarlos; tan sólo tiene que saber dónde mirar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Configure el Explorer para "Mostrar archivos ocultos" para que así pueda ver los archivos temporales. (Tenga en cuenta que esto es Windows Explorer y no Internet Explorer). Vaya al icono de "Mi ordenador"; luego haga clic sobre el menú de "Herramientas", seleccione "Opciones" y haga clic en la pestaña de "Ver". Seleccione el botón radial apropiado de la lista.

  2. 2

    Mire en el directorio actual apropiado del sistema operativo de su ordenador. En Windows XP, vaya a "Mi ordenador", haga clic en el disco local C, seleccione "Documentos y configuraciones", haga clic sobre su nombre de usuario y luego elija "Configuraciones locales". En Windows Vista, vaya al disco local C y seleccione "Usuarios", elija su nombre de usuario, haga clic en "App Data", luego "Local", después "Microsoft" y luego "Windows". En una versión más antigua de Windows, como la de 2003, vaya al disco local C y elija "Windows", esto a menudo le llevará directamente a sus archivos temporales de Internet. Si esto no funciona, eloja "Perfile", luego su nombre de usuario; esto debería valer.

  3. 3

    Pruebe con la papelera de reciclaje si no ve sus archivos en la carpeta de "Archivos temporales de Internet". Haga clic sobre el icono del descritorio y desplácese por la lista de "Archivos". Deberían estar ahí si ya los ha marcado y borrado utilizando el comando de "Añadir o eliminar Archivos".

  4. 4

    Intente lo siguiente como último recurso. Intente ir a su programa de procesador de textos y compruebe la lista de "Documentos recientes". Debería aparecer en la parte de abajo del menú "Archivo". Por supuesto esto sólo funcionará si el archivo que desea recuperar es un documento. Si su ordenador falla mientras está trabajando con un archivo en un programa diferente, es posible que haya guardado un archivo temporal que aparecerá cuando reinicie el programa. Inícielo y cruce los dedos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media