Cómo recuperar el borrador de un email

Escribiste un email, lo guardaste pero no lo puedes encontrar para enviarlo. Microsoft Outlook, Gmail y Hotmail tienen una carpeta que se llama "Borradores" que guarda de forma automática los correos a medida que los escribes. La frecuencia con la que se almacenan depende según el servicio que uses. Esto es especialmente útil si tu conexión se corta en la mitad de la escritura o si se cortara la luz. Esta función te ahorra el trabajo de tener que empezar de nuevo.

email image by Hao Wang from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de correo. Es posible que tengas que ingresar tu nombre de usuario y la contraseña para ver tus mensajes.

Paso 2

Haz doble clic en "Borradores". Por lo general esta carpeta se encuentra en el lateral izquierdo de la pantalla. Se trata de la carpeta que contiene los mensajes no enviados.

Paso 3

Haz doble clic en el correo que deseas recuperar. Se encuentra debajo de los encabezamientos de destinatarios y asuntos.

Paso 4

Termina de escribir el mensaje y presiona "Enviar" cuando estés listo.

Consejos y advertencias

  • No todos los correos se envían a la carpeta "Borradores". Si el borrador que buscas ya no se encuentra ahí, es posible que no lo puedas recuperar.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente