Tecnología

Cómo recuperar la clave WEP en Windows XP

Escrito por john casteele | Traducido por daniel gómez villegas

El WEP, aunque un poco anticuado para tipos de cifrado más avanzados, todavía se utiliza con bastante frecuencia como medio para asegurar redes inalámbricas. Para iniciar sesión en una red protegida con WEP, una clave WEP se necesita. Esta clave permite a la red saber que tu equipo está autorizado a acceder a ella y todo lo que contiene en su interior. Si pierdes la clave WEP, puede ser bastante difícil de encontrar a menos que hayas introducido previamente la clave en una computadora con Windows XP.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú Inicio, haz clic en el botón "Inicio". Abre la ventana de Ejecutar comandos haciendo clic en la opción "Ejecutar..." en el menú Inicio.

  2. 2

    Escribe "regedit" en la ventana de ejecución de comandos y haz clic en "Aceptar". Esto abrirá el Editor del Registro de Windows XP, lo que te permite navegar a través de las entradas en el registro de tu sistema operativo.

  3. 3

    Expande la lista del registro "HKEY_CURRENT_USER", desplazate hacia abajo para localizar la entrada de "software". Haz clic para expandir esta entrada desplazándola hacia abajo hasta localizar la lista "Microsoft" entre las entradas de software.

  4. 4

    Desplázate por las listas de Microsoft hasta que encuentres una opción que dice "WZCSVC". Expándela, luego, localiza "Parámetros". Debes ampliarlo y, luego, haz clic en el tema titulado "Interfaces".

  5. 5

    Escribe la clave WEP almacenada en la lista de "interfaces" del registro. Una vez que tienes la llave, puedes cerrar el editor del registro e introducir la clave para conectarte a tu red inalámbrica.

Consejos y advertencias

  • Los productos de software diseñados para analizar claves WEP de tu computadora pueden automatizar el proceso de recuperación de la clave que necesitas, eliminando la necesidad de navegar por el registro. Otra forma de obtener la clave WEP sería iniciar sesión en el punto de acceso inalámbrico y obtenerla desde allí.
  • Ten cuidado cuando navegas por el editor del registro. Si cambias accidentalmente una entrada del registro, los programas pueden dejar de funcionar o pueden experimentar problemas en el entorno operativo Windows XP.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media