Cómo recuperar el código de activación del teléfono para Microsoft Office 2007

Escrito por hunkar ozyasar | Traducido por fiorella eliana fernandez silva
Cómo recuperar el código de activación del teléfono para Microsoft Office 2007

code image by charles taylor from Fotolia.com

Los productos de Microsoft requieren que se introduzca una clave, también conocido como un código de activación, para activar los programas de tu equipo. La clave del producto se encuentra en el paquete que viene con el CD-Rom y deberá ser introducida cada vez que se instala el programa en un equipo nuevo. Si has perdido el paquete, puedes obtener la clave en línea o por teléfono. Para obtener el número telefónico de tu área, debes ir al Asistente para la activación del producto ubicado en el software y completar algunas tareas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala el Microsoft Office 2007. Con el fin de obtener el número de teléfono para tu código de activación, debes ir a través de un menú en particular dentro de Microsoft Office Suite. Si no tuvieras instalado el Office en el equipo, hazlo mediante la inserción de la unidad de CD-ROM en la máquina y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

  2. 2

    Reinicia el equipo. Una vez que tu equipo se haya reiniciado, haz clic en "Inicio" y selecciona "Todos los programas" en el menú. Selecciona la opción "Microsoft Office" y haz clic en cualquier programa de Office de la lista. Una vez que se inicia el programa seleccionado, haz clic en el "Office" (ubicado en la esquina superior izquierda, formado por cuatro pequeños cuadrados). En el nuevo menú, haz clic en "Opciones" (Si estás en Excel, esto se llama "Opciones de Excel") y selecciona "Recursos" busca la línea titulada "Activar Microsoft Office" y haz clic en "Activar".

  3. 3

    Inicia el proceso de activación en línea. Incluso si deseas activar el programa a través del teléfono, primero serás llevado al centro de activación en línea. Cuando se te pida el código de activación, haz clic en "Aceptar" sin introducir un código. Esto resultará en el fracaso de la activación en línea y verás una opción titulada "Activar por teléfono". Selecciona esta opción. Ahora selecciona tu país y la región de la lista para obtener el número de teléfono.

  4. 4

    Llama al número de activación que se muestra en la pantalla. Tu pantalla también mostrará un código de activación que deberás introducir en el sistema de teléfono, así que no apagues el monitor. Si no puedes completar la activación a través del sistema automatizado, puedes hablar con un representante en vivo. Ten los documentos de compra de tu software si es posible y prepárate para proporcionar información que se encuentra en las etiquetas de tu hardware.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media