Cómo recuperar el código de una SentrySafe

Escrito por irene a. blake | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo recuperar el código de una SentrySafe
Cómo recuperar el código de una SentrySafe. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Desde la década de 1930, SentrySafe les ha proporcionado a sus clientes una gran variedad de opciones de seguridad, incluyendo cajas de seguridad de incendios, personales, empresariales y de armas. Una combinación SentrySafe podría tener una cerradura de una sola combinación de dial o una cerradura de teclado de combinación electrónica; o podría tener ambas opciones con una cerradura de llave. Así estés tratando con una Sentry de dial o con una caja de seguridad de teclado electrónico, Sentry les proporciona a sus clientes dos formas de recuperar combinaciones. Puedes recuperar un código que registraste con Sentry en su sitio o puedes enviar un fax en el que pidas recuperar una combinación perdida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Combinaciones registradas en Sentry

  1. 1

    Ve al sitio web "Recuperar tu combinación de Sentry" (sentrysafe.com/CustomerCare/Lost_Your_Combination).

  2. 2

    Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en los campos de sección "Encuentra una combinación registrada en línea".

  3. 3

    Haz clic en el botón "Recuperar combinación" para recuperarla. Si lo haces correctamente, "Tu combinación es:" aparecerá en rojo y tu combinación debería aparecer en el espacio sobre el campo de nombre de usuario.

    Combinaciones perdidas

  1. 1

    Ve al sitio web "Recuperar tu combinación de Sentry" (sentrysafe.com/CustomerCare/Lost_Your_Combination).

  2. 2

    Haz clic en el botón "Descargar formulario notarial". Haz clic en el botón "Abrir" en la ventana que aparezca para descargar el formulario "Combinación perdida o clave de seguridad notarizada".

  3. 3

    Imprime el formulario y llena la información requerida, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono, modelo de caja fuerte, números de serie y una declaración que indique que eres el dueño de la caja fuerte o el representate legal del dueño; por ejemplo, un poder de abogado o ejecutor del estado del individuo fallecido.

  4. 4

    Marca en la parte superior del formulario que estás pidiendo un "Combo" o "Combo y claves", e ingresa un número de referencia, si es aplicable, es decir si hablaste de antemano con SentrySafe y el representante te dio uno. Marca un método de pago (cheque, tarjeta de crédito u orden de dinero) y el método que quieres que use Sentry para enviarte el código: correo, fax, correo electrónico o que tú lo buscarás.

  5. 5

    Lleva el formulario a un notario para que sea testigo y envíalo por fax (sentrysafe.com; fax: 585-381-2940), junto con cualquier otra documentación requerida si es aplicable: copia de orden de dinero, prueba de poder de abogado o estado de ejecutor, o certificado de defunción.

  6. 6

    Espera 48 horas a que SentrySafe procese tu pedido y te envíe por correo, fax o correo electrónico tu combinación; o que llamen para indicarte que la combinación está lista para ser retirada, que se requiere información adicional o para realizar un pago con tarjeta de crédito por teléfono.

Consejos y advertencias

  • Si estás pidiendo una combinación perdida y no sabes el modelo y el número de serie de la caja fuerte, revisa el frente de la puerta cerca de la parte inferior o debajo del dial o teclado, el lado exterior derecho de la caja o al lado de la bisagra inferior de la puerta para encontrar una pequeña etiqueta que muestre esta información.
  • Si no recibes respuesta de SentrySafe dentro de los cinco días laborales de enviar por fax tu pedido, llámalos (sentrysafe.com; 800-828-1438) para controlar el estado de tu pedido.
  • Nunca incluyas información de tu tarjeta de crédito en tu formulario notarizado "Combinación perdida o clave de seguridad".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles