Tecnología

Cómo recuperar la configuración de fábrica de los portátiles Toshiba serie NB205/NB255/NB305

Escrito por tyson cliffton | Traducido por maría j. caballero
Cómo recuperar la configuración de fábrica de los portátiles Toshiba serie NB205/NB255/NB305

externe festplatte image by Tribalstar from Fotolia.com

Los portátiles Toshiba de las series NB205, NB255 y NB305 son pequeños y fáciles de llevar contigo a casi todas partes que vayas. Si comienzas a experimentar la inestabilidad en el sistema operativo, la recuperación de la configuración de fábrica de tu portátil resuelve los errores del sistema y restaura los archivos que faltan del sistema. Pero debido a que este proceso también borra el disco duro, utilízalo como una opción de último recurso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unidad óptica USB externa
  • Memoria flash
  • DVD de recuperación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Recupera utilizando partición de recuperación

  1. 1

    Conecta tu portátil Toshiba serie NB205, NB255 o NB305 a una toma de pared con el adaptador AC. Apaga el portátil y después mantén presionada la tecla "0" (cero) y pulsa el botón de encendido para reiniciar. Mantén pulsada la tecla "0".

  2. 2

    Haz clic en "Si" en la parte inferior de la pantalla cuando aparezca un mensaje en letras rojas que te informa que toda la información en el disco duro se borrará como parte del proceso de recuperación. El portátil continuará con el reinicio al asistente de recuperación de Toshiba.

  3. 3

    Selecciona "Recuperación del software de fábrica por defecto" cuando se te pida que selecciones un proceso, a continuación, haz clic en "Siguiente".

  4. 4

    Selecciona "Recuperar al estado fuera de caja" cuando se te pida que selecciones un método de recuperación, haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Siguiente" de nuevo después de que un segundo mensaje de advertencia aparezca en la pantalla. El proceso de recuperación comenzará.

  5. 5

    Pulsa cualquier tecla del teclado para reiniciar el portátil cuando un mensaje aparezca en la pantalla diciendo que la recuperación ha terminado. El portátil Toshiba se iniciará hacia la pantalla de configuración de Windows.

    Recupera utilizando un DVD de recuperación o memoria flash

  1. 1

    Conecta una unidad óptica USB externa e inserta el DVD de recuperación por primera vez en la unidad óptica. Alternativamente, puedes conectar una unidad flash con el software de recuperación en ella a un puerto USB disponible.

  2. 2

    Reinicia el portátil Toshiba, asegurándote de que esté conectado a un tomacorriente de pared en vez de obtener energía de su batería.

  3. 3

    Pulsa la tecla "F12" repetidamente cuando el portátil comience a arrancar hasta que te redirija al menú de arranque. Marca la opción "DVD" o "USB Flash" con las teclas de flecha del teclado, según el medio de recuperación que estés utilizando. Pulsa la tecla "Enter" para arrancar con el elemento resaltado.

  4. 4

    Haz clic en "Si" cuando un mensaje de advertencia aparezca en la pantalla que te informa que toda la información en tu disco duro será borrada y reescrita. El asistente de recuperación de Toshiba aparecerá en la pantalla.

  5. 5

    Selecciona "Recuperación del software de fábrica por defecto" cuando se te pida que selecciones un proceso, a continuación, haz clic en "Siguiente". Selecciona "Recuperar al estado fuera de caja" y haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Siguiente" de nuevo cuando aparezca otro mensaje de advertencia. El proceso de recuperación comenzará.

  6. 6

    Inserta y retira los DVDs cuando se te solicite si estás utilizando una serie de DVDs de recuperación. Desenchufa la unidad óptica o la unidad flash cuando un mensaje aparezca en la pantalla indicando que el proceso de recuperación se ha completado. Pulsa cualquier tecla para reiniciar el portátil Toshiba y permite que se inicie hasta la pantalla de configuración de Windows.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media