Cómo recuperar una contraseña perdida en Hotmail

6
Ha sido de ayuda

Windows Live Hotmail, anteriormente conocido como MSN Hotmail, es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Microsoft. Proporciona almacenamiento ilimitado y la integración con muchas herramientas web en línea y está disponible en 36 idiomas. Es el mayor servicio de correo electrónico con 364 millones de usuarios. Windows Live Hotmail tiene sistemas de recuperación que permiten que sus usuarios puedan restaurar la contraseña de la cuenta. La ayuda brindada en el restablecimiento permite al usuario recuperar su contraseña a través del correo electrónico alternativo ingresado durante su registro.

email button image by Richard Kane from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Desplázate en tu navegador de Internet hasta la página de registro de Hotmail (ver "Recursos").

Paso 2

Haz clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña? " y selecciona "He olvidado mi contraseña".

Paso 3

Haz clic en el enlace "Restablecer tu contraseña" que aparece debajo de "He olvidado mi contraseña".

Paso 4

Ingresa tu identificación de Windows Live e introduce el código de verificación. Haz clic en "Siguiente". Windows Live envía un enlace a la dirección de correo electrónico alternativa ingresada cuando se creó la cuenta.

Paso 5

Haz clic en el enlace incluido en el correo electrónico y sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña.

Paso 6

Ponte en contacto con el Soporte de Live. Si no puedes restablecer tu contraseña después de varios intentos, comunícate con el Soporte de Live a través de la página de ayuda en línea.

Consejos y advertencias

  • Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico indicada en el momento del registro, Windows requerirá un período de 24 horas antes de intentar otras opciones alternativas.
  • Si has actualizado tu cuenta y contestaste las preguntas secretas, Windows Live te permite recuperar tu contraseña utilizando esta información. Se te dá la opción de recuperarla a través del correo electrónico o a través de las preguntas de seguridad.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente