Tecnología

Cómo recuperar una conversación antigua en Facebook

Escrito por lara webster | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo recuperar una conversación antigua en Facebook

Toda las partes involucradas en una conversación tendrán una copia guardada en sus perfiles.

Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images

Las conversaciones de Facebook consisten en mensajes privados, chat y mensajes de textos intercambiados en el sitio de la red social. Cada amigo o grupo de amigos con los que conversas en Facebook tiene su propia conversación, a la que se puede acceder a través de la aplicación de mensajes. Si no deseas ver más una conversación antigua en la lista de mensajes nuevos, haz clic en la opción "Archivo" en la parte superior de la conversación. Cuando abras una, ya sea nueva o archivada, el mensaje más nuevo aparecerá en la parte inferior del hilo de la conversación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz clic en el enlace "Mensajes" en la columna izquierda de tu pantalla de inicio. Todas las conversaciones anteriores se abren, con la última en la parte superior de la pantalla.

  2. 2

    Haz clic en la flecha derecha en la parte inferior de la pantalla para acceder a las conversaciones antiguas. Abre una conversación haciendo clic en el nombre de un amigo o en los amigos que formaron parte de ésta.

  3. 3

    Accede a las conversaciones archivadas haciendo clic en el enlace azul "Archivadas" en la sección "Ver" ubicada en la parte inferior de la lista de conversaciones.

  4. 4

    Utiliza el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla para encontrar las conversaciones antiguas por palabra clave. Facebook buscará tanto el contenido de las conversaciones como el nombre de las personas con las que intercambiaste mensajes para encontrar las conversaciones que se correspondan a tus palabras claves.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media